• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de relojes de calle en Escocia 2014

  • Iniciador del hilo UlisesII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
UlisesII

UlisesII

Forer@ Senior
Sin verificar
Fotos de relojes de calle en Escocia


Edimburgo

lostimage.jpg


lostimage.jpg

(Esto como veis no es un reloj pero todos los días a las 13:00 en punto sube o subia una Bola igual que ahora lo hacen con el "Cañón de la una en punto"*)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

(*Esto como veis no es un reloj pero todos los días a las 13:00 en punto lo disparan)


Inverness


lostimage.jpg

(de camino a Inverness)

lostimage.jpg

(no es un reloj...pero la foto no esta nada mal...menudo pepino de barquito y puente de ferrocarril, en la proxima con tren pasando.)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

(entrada)

lostimage.jpg

(salida)

lostimage.jpg



Glasgow


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

(de cartón pero un reloj al fin y al cabo ¿no?)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


(y aquí la última, un ayuntamiento sin reloj ?¿)


La mayoría de las fotos están hechas desde dentro del autocar y en marcha, los días muy lluviosos y fresquitos. La cámara (LUMIX FZ200) también la estrenaba para este viaje y aún no le he cogido el tranquillo, aún así espero que os hayan gustado y entretenido.

Saludos
 
Buenas tardes,
muchas gracias por compartir con nosotros esas maravillosas fotos. Me han gustado mucho y me han hecho recordar que tengo que volver por tierras escocesas. Me encanta Escocia y sus relojes :).

Un saludo
 
Preciosos, muchas gracias por compartir
Saludos
 
Buenas imagenes , un viaje muy interesante.
 
Que bonitos pueblos hay por esa zona, amen de edimburgo...e inverness es uno de ellos....gracias por recordarmelo....:ok::
 
Que bonitos pueblos hay por esa zona, amen de edimburgo...e inverness es uno de ellos....gracias por recordarmelo....:ok::

...Y que feo* es Glasgow ¿o solo me lo parece a mí? :whist::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


*igual que este taxi.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Que buenos recuerdos me has traido.
Glasgow, visto despues de Edinburgh parece feo, pero la zona del rio, la universidad, las calles del centro a mi me gustaron. Claro, poco tiene que ver con Arthur Seat, Carlton Hill, el royal botanic garden. Gass Markett, los Medows, etc etc.
Pero es que Edinburgh es de las ciudades mas bonitas en las que he vivido....
 
Última edición:
Preciosa ciudad, espero conocerla algún día.
Gracias por ese magnifico recorrido.
 
Bonitas fotos, pero falto la del reloj q te acompaño, o fuiste sin reloj?::Dbt::
 
  • #10
Con tantos relojes en la calle, ¿para que iba a importarle llevar reloj?. Saludos.:ok::.
 
  • #11
...Y que feo* es Glasgow ¿o solo me lo parece a mí? :whist::


Muy cierto...no me he atrevido a ponerlo..pero ahora que esta abierta la puerta....pues si, el unico que no me gusto nada de escocia....guardo buen recuerdo tambien de Oban, Aberdeen, Fort Williams y otros que no recuerdo ya...pues hace la pila de años....incluso estuve en la isla de Skye..en Portree...precioso el paisaje con las carreteritas al borde de acantilados verticales....el unico sitio donde me tuve que poner toda la ropa que tenia a mano....( y eso que era verano...). SalU2
 
  • #12
Que bonitas fotos y que recuerdos me traen , estuve en Escocia en julio y en varios de los sitios que has fotografiado , una maravilla.
 
  • #13
...Y como mola la gente, el ambiente y la fiesta aunque a las 18:00 ó 19:00 horas ya van doblados por la calle, es un flipe verlos a todos y a todas de de cualquier edad. Para alucinar.

lostimage.jpg


El primer Pub del mundo en Glasgow.

lostimage.jpg


Discoteca para menores (solo refrescos)

lostimage.jpg
 
  • #14
Gracias por las fotos...buenos recuerdos del fringe (festival del verano). Entre Edimburgo y Glasgow la segunda para mí espectacular...y visita obligada al Lago Ness (Invernes). No recordaba tanto relojes :)
 
  • #16
Si has pasado por Glasgow espero que hayas paseado por las Argyll Arcade... solo joyerías y relojerías (PP, JLC, Rolex,IWC, Cartier, Omega, Zenith, Nomos, AP en 100mt).
 
  • #17
Bonitas fotos e impresionante esa Royal Mile
 
  • #18
Preciosos relojes y sus edificios, pero dias mas trites que alegres ( me gusta el sol ):yes:
Gracias por tus fotos .:ok::

Cram.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie