• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de relojes con cajas inusuales

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rodaballo

Rodaballo

Lord of the Links
Sin verificar
Algunos de los que aparecen son realmente raros...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
 
Dificil de fabricar para nada, porque es feo de narices...
 
este de Ebel no está mal. Me recuerda algo al Parmigiani Bugati. El ventura de hamilton no me gudtaba nada pero ahora le encuentro algo.
A veces pienso que a los que nos gustan los relojes somos muy clásicos en las formas de los relojes. ¿Qué pensaríamos de una manufactura que en lugar de alardes técnicos en los movimientos, se volcarán en alrdes de diseño en las cajas? Por lo menos habría que verlos
Saludos
surfista
 
Marcas que hacen alardes en los diseños de sus cajas son, por ejemplo, Leon Hatot, Parmigiani, Ikepod, ECW, Nubeo, BRM, Jorg Hyseck, etc... hay bastantes... unas con diseños más atrevidos que otras, pero ninguna sencilla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie