• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de relojes abandonados a su suerte

  • Iniciador del hilo teofilus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
teofilus

teofilus

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues que viendo en el ordenador fotos varias, empece a ver las fotos de algunos de los relojes de los que me he desprendido por culpa de la maldita CRI ::bash::::bash::. de modo que paso a explicaros la historia de los mismos.
Este arnold and son lo compre en eeuu muy bien de precio :yhoo::, pero el tiempo lo puso en la calle ( ahora lo veo y desconozco las razones de su venta..) es un reloj precioso y funcional para diario.::cry::
lostimage.jpg


este zenith grande chronomaster xt, fue mi gran y llorada perdida... aun lo añoro , pero me desprendi de el porque tuve una ocasion de venderlo bien de precio..para comprarme otro zenith ( el que ahora poseo y que espero nunca vender ).
lostimage.jpg


este chronomaster fue comprado en two y vendido por comprar el grande chronomaster que tambien vendi para comprar el otro zenith...:-(( que locura ahora que lo pienso retrospectivamente....

lostimage.jpg


este maurice pontos lo compre usado y vendi tras un par de años de uso, es el reloj que mas me he puesto y quizas por eso me canse de el. ningun remordimiento en este caso....

lostimage.jpg


el ulysse nardin fue comprado muy bien de precio en eeuu pero sin verlo primero en mi muñeca, tiene un tamaño de 36 mm y casi sin estrenar lo vendi para comprar el siguiente de la lista.... me dio pena porque este modelo si me gustaba de verdad pero ....

lostimage.jpg

el panerai logo 000 lo compre y vendi en el foro . la verdad todavia ahora me pregunto porque lo vendi. en ese tiempo queria cambiarlo por uno con calendario, al final no fue asi.... este modelo me da mucha pena...::cry::



lostimage.jpg

el hublot que viene a continuacion es quizas el unico hublot que me gusta, la verdad fue comprado en plena CRI y vendido al tiempo ( un añito ) muy bien de precio. de este modelo no me acuerdo casi nada ;-).

lostimage.jpg


este grande port royal de zenith fue una compra en plena CRI. lo compre a buen precio a un vendedor de suiza. los relojes cuadrados ciertamente no son lo mio...lo descubri mas tarde. ( bueno sin contar uno de mis sueños inalcanzables ...el roger dubuis master square perpetual )

lostimage.jpg


este maurice retrogrado me encanto al comprarlo...disposicion de la esfera..tamaño..pero me canso pronto y el calendario es poco visible.
lostimage.jpg


bueno el ultimo de esta retaila ( faltan muchos mas pero menos importantes...) es este rolex gmt II que lo vendi para comprarme el submariner. los rolex siempre se comran y se venden bien, aunque siempre pierdes en las operaciones.
lostimage.jpg


bueno esto es todo, espero que os haya gustado este hilo, que a mi tantos recuerdos me trae.
esto de la CRI es tremendo... que le vamos a hacer.
saludos a todos y no me pongais verde por los "desprendidos" ;-);-);-)
 
lostimage.jpg


me voy a llorar un rato
 
Hola, la verdad viendo el título me imaginaba que sería un hilo sobre relojes realmente "abandonados", pero por lo que comentas los has vendido muy bien, y es de suponer que los compradores los traten como merecen, así que no veo por qué hay que sentir pena alguna.

Aunque viendo los magníficos ejemplares que han pasado por tus manos, si esos relojes no han te han dado satisfacciones, dudo que encuentres relojes mejores, salvo que te gusten más por la estética.

Saludos
 
lo que esta claro es que si los vendiste fue por algo,aunque los heches de menos seguro que los que llegaron compensaron su perdida,si no,no los habrias vendido.
animo compañero¡¡¡¡¡todos hechamos de menos a todos y cada uno de los que ya no estan con nosotros,pero los que estan nos alegran el corazon¡¡¡¡
un salute.
 
Vaya joyitas que han pasado por tus manos, pero me imagino que habrán llegado otros tantos igual o más bonitos. A mi a veces me pasa lo mismo viendo fotos veo algunos que ya no estan, pero es ley de vida o de CRI.:cool1:
Un saludo
 
Ellos no lo harían ....

Bonito hilo, que cada reloj te recuerde una epoca o situación, y que sus abandonos te hayan permitido vivir nuevas sensaciones,..... pues supongo que por eso exitira el CRI.

Gracias por el hilo y las fotos

saludos
 
pues muy bonitos todos
 
Sinceramente me ha encantado tu exposicion con la retrospectiva a los relojes que has tenido, y comentando algunos detalles de la compra y venta de las piezas. En algunos comentarios se lee entrelineas la nostalgia que sientes por algunos de ellos. Saludos.
 
Sinceramente me ha encantado tu exposicion con la retrospectiva a los relojes que has tenido, y comentando algunos detalles de la compra y venta de las piezas. En algunos comentarios se lee entrelineas la nostalgia que sientes por algunos de ellos. Saludos.
gracias, pues si la verdad es que siento por algunas piezas mucha nostalgia, sobre todo el zenith grande chronomaster. ahora la verdad me planteo un poco mas las cosas...pero solo un poco. hasta que me de otro ataque de CRI ;-).
 
  • #10
He leido con mucho interés tu hilo ya que se me ha metido en la cabeza que hay relojes de los que uno termina desprendiendose y otros que no.
Puedo estar equivocado , pero me parece que si...
Muy interesante el tema y poco hablado.
Y eso que se me va a contestar que eso depende de personas, de circunstancias y todo eso, lo que será evidentemente la mitad de la verdad.
 
  • #11
He leido con mucho interés tu hilo ya que se me ha metido en la cabeza que hay relojes de los que uno termina desprendiendose y otros que no.
Puedo estar equivocado , pero me parece que si...
Muy interesante el tema y poco hablado.
Y eso que se me va a contestar que eso depende de personas, de circunstancias y todo eso, lo que será evidentemente la mitad de la verdad.
eso creo yo, se ha hablado poco de los relojes de los que uno se desprende. es cierto que hay relojes de los que uno no se desprendiria jamas, en mi caso son los relojes que me regalan. esos no los venderia nunca. la pena que no me regalan tantos :-((
 
  • #12
Preciosos relojes que has tenido,que han pasado por tu muñeca.
Realmente a veces nos obcecamos con lo que viene y lo que tenemos no le damos el suficiente valor hasta que se va,no es un reproche,eh,nos pasa a muchos.
Pero que te quiten lo bailao,suerte que los has tenido que carallo.
 
  • #13
Genial descripción de tus ex,... y bonitas piezas. Buen gusto compañero.
 
  • #14
Que colección ha pasado por tus muñecas!
 
  • #16
Un hilo muy interesante, tu mismo te contestas en cada caso, nos ocurre muchas veces después de un CRI, cuando as conseguido la presa, ya pierde interés,
de hay la necesidad de controlar los CRI, y comprar con reposo y meditacion,
Aunque reconozco que no es esto siempre posible
Saludos
 
  • #17
Tuve un Hubot como ese... vaya pestiño de reloj. Qué cosa más malísima.!!!!! Después de un año me devolvieron el dinero.
Y me gustaba.
 
  • #18
Tuve un Hubot como ese... vaya pestiño de reloj. Qué cosa más malísima.!!!!! Después de un año me devolvieron el dinero.
Y me gustaba.
joer, pues menos mal que lo vendi.....::Dbt::::Dbt::
 
  • #19
Hola.

Que poca fé les tienes a tus compañeros de armas a quienes has legado tus relojes y por ello les consideras abandonados. ;-) Es broma, seguramente no ha sido fácil, pero es la ley de la vida. Ahora se vé que lo has pasado bastante bién pues si esos son de los que has salido no quiero imaginarme cuales son los reemplazos.::cry::

Sigue así que vas por buen camino, seguro tienes una colección de miedo y que sólo en los momentos de nostalgia que anteceden una CRI te hace recordar las pérdidas. Estaré más atento a tus "descartes" en el FCV que seguro malo no será.
 
  • #20
Hola.

Que poca fé les tienes a tus compañeros de armas a quienes has legado tus relojes y por ello les consideras abandonados. ;-) Es broma, seguramente no ha sido fácil, pero es la ley de la vida. Ahora se vé que lo has pasado bastante bién pues si esos son de los que has salido no quiero imaginarme cuales son los reemplazos.::cry::

Sigue así que vas por buen camino, seguro tienes una colección de miedo y que sólo en los momentos de nostalgia que anteceden una CRI te hace recordar las pérdidas. Estaré más atento a tus "descartes" en el FCV que seguro malo no será.
pues la verdad los que tengo ahora no son mejores que los de antes, son.....distintos. un saludo;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie