• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una fotos de un PAM111 "especial"

  • Iniciador del hilo PIPPO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
PIPPO

PIPPO

Milpostista
Sin verificar
Como que hoy he tenido que hacer una fotos he aprovechado para sacar unas de uno de mis Panerai (PAM111) y las comparto con vosotros.

Aunque nadie las compare con las del maestro del macro fagus (sergio) :friends: que por lo visto hoy también ha sacado la camara :worshippy:.

DSC_0079.jpg


DSC_0799.jpg


DSC_0807.jpg


DSC_0827.jpg


DSC_0790.jpg


DSC_0783.jpg


DSC_0820.jpg


DSC_0822.jpg



Como podréis ver en un PAM111 especial, dial salchicha y movimiento decorado con côtes Panerai.

Saludos :Cheers:
 
Enhorabuena por las fotos y por el reloj!
Es el proximo que tengo en el punto de mira :yes:



un saludo
 
Precioso, que bonitos son los PAM, la maquinaria es una pasada, y visto lo visto mejor que sea fondo visto,... que a saber lo que traen!! Me encanta esa trasera decorada. Felicidades. Disfrutalo.
 
Bonitas fotos de un bonito reloj. Y muy especial. Tienes buena mano con el macro.

Que lo disfrutes con salud.


Ex.II
 
Enhorabuena por las fotos, muy bonitas... Qué bonito es ver ese movimiento decorado!!
 
si señor todo un reloj ,saludos
 
Un ejemplar no muy visto...y por tanto con cierta exclusividad.

Gracias por las fotos!
 
Precioso Panerai el que tienes compañero!! Enhorabuena!! Ojalá algún día pueda llegar a permitirme uno como el tuyo. Un saludo!! ;)
 
Preciosas fotos. Un saludo.
 
  • #10
Excelentes fotos, gracias por enseñarlas.
Un saludo
 
  • #11
Uno de los primeros 111....la verdad es que esa trasera es impresionante....

Gracias Pippo por esas fotos. Ahora solo falta Unai, que no se donde andará......

:Cheers:
 
  • #12
Bonitas fotos y bonito reloj, si señor!
 
  • #13
Estupendas fotos de un no menos estupendo PAM
 
  • #14
No están nada mal las fotos, te felicito por ello:ok:.

Oye Jordi, ese reloj no será un truño, no?????????? Tanta publicidad en la trasera::Dbt::::Dbt:::whist:::whist:::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Un saludo

p.d. Las otras tb te han quedado bien;-)
 
  • #15
No están nada mal las fotos, te felicito por ello:ok:.

Oye Jordi, ese reloj no será un truño, no?????????? Tanta publicidad en la trasera::Dbt::::Dbt:::whist:::whist:::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Un saludo

p.d. Las otras tb te han quedado bien;-)

Juas !!!

Vete abriendo tus cajas ciegas, no sea que ... :whist:::whist:::whist::

:yhoo::
 
  • #16
Bonitas fotografías compañero, las del fondo visto :ok::.
 
  • #17
Preciosas esas fotos....

Y tú hablas de mi?. Joer, tampoco tú lo haces nada mal, eso sí, a ver si te prodigas un poco más con la cámara.

El modelo, qué decir, para mi ¡¡¡EL PANERAI!!!!, con mayúsculas.

Un abrazo.
 
  • #18
gran reloj buenas fotos
 
  • #19
Preciosas esas fotos....

Y tú hablas de mi?. Joer, tampoco tú lo haces nada mal, eso sí, a ver si te prodigas un poco más con la cámara.

El modelo, qué decir, para mi ¡¡¡EL PANERAI!!!!, con mayúsculas.

Un abrazo.

Con mayúsculas y muchas letras.:D
No sabía de ese tu dominio de la cámara.:-P
Abraiasme Jordi!!!:ok::
 
  • #20
las fotos preciosas,pero el reloj no me convence,los pam no me van.
 
  • #21
Antes de inscribirme en el foro no conocia esta marca, pero desde q aca la conoci me a parecido muy hermosa y segun los comentarios de muy alta estima y calidad, pero tengo una pregunta por q el de la foto bajo las 6 aparece la leyenda L SWISS L donde casi todos esta el SWISS MADE ::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #22
Muy buenas fotos...
 
  • #23
Enhorabuena por las fotos y por ese 111:clap::clap::clap:
Una trasera preciosa!!
 
  • #24
Pues si, ese culo del 111 merece estar en la portada de Play Boy como minimo, que lo disfrutes.
 
  • #25
estos panerai cada vez me gustan más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie