• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de Otro Proyecto (este les va a gustar)...

  • Iniciador del hilo Isthmus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Isthmus

Isthmus

Forer@ Senior
Sin verificar
Este es un "Mod" que un amigo y yo hicimos hace unos meses. Compre un mod con la esfera fabricada por otro compañero. Intercammbie la esfera y la puse en un 6309-7040 junto con el "bezel" de un Seiko Tuna, y agujas de Bill Yao. El dia y la fecha son en ingles e italiano, y salieron de un Seiko 6119. La correa la ordene de una compañia en Alemania. Cuando terminamos quedamos con suficientes partes para ensamblar el reloj naranja, dos 6309's de caja pequeña, modificados (tienen esferas de 7040) y un 7040 100% original.

Aqui les pongo una copia de el mensaje tal cual fue escrito (en ingles):

---------------------------------------------------------------------

TXAndy dijo:
Isthmus came over this afternoon to have me play with some Seikos for him. We started with five, and four nice ones were left at the end.

The whole purpose was to make the orange dialed Doxa-type. We swapped out the chapter ring, dial, hands, a bezel from a Tuna, and put in black date and day wheels. It came out very, very nice. Much better than we were expecting.

It took a lot of time, a six-pack, two pizzas, and some patience. I haven't worked on any Seikos before, but after the first two I got the hang of it
lostimage.jpg


I know he's got some more pictures of the process.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


First is what we started with:

lostimage.jpg


which in "expert Hands soon became this:

lostimage.jpg


this

lostimage.jpg


and

lostimage.jpg


The surgery soon began. here is a transplant patient waiting for his turn:

lostimage.jpg


and here is Frankenstein's crystal press (aka the pad printer):

lostimage.jpg


soon the patient was out of surgery and onto recovery:

lostimage.jpg


HE LIVES!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lostimage.jpg


here are three of the gang after serious reconstruction, waiting for the last of their buddies:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Can't stop looking at this one:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


and finally, the magnificent 4:

lostimage.jpg


It was a very cool Saturday evening Andy. Now let me go dig up some more old watches so we can do it again.
 
Muy curioso ese "Doxeiko" y un interesante trabajo el que has hecho, la verdad es que estos diver's clásicos de Seiko son bonitos con cualquier cosa que les pongan...:-P

Saludos;-)
 
Trabajo muy peculiar y poco visto, esto realza en verdad al reloj.

Saludos.
 
Un trabajo impresionante, la verdad que ha quedado muy chulo. Me gusta mucho como ha quedado el bisel plateado, y la correa que le has puesto. Un saludo :)
 
Asombrado estoy;-) espectacular :D
 
Buen proyecto.Me encantan esos divers.Un saludo.
 
sin palabras me quedo.
hay que ser virguero para hacer estas cosas. Yo seguro que me lo cargo todo!!!
 
Dnd has comprado la correa negra con el pespunte blanco?, estoy buscando algo asi.

Salu2
 
Como dice 4Hz, estos Seiko diver clásicos ( y también los modernos) quedan bien practicamente con cualquier modificación.

Saludos
 
  • #10
Si señor Un Doxa Tokei.
Esta bien me gusta.;-)
 
  • #12
Pues enhorabuena,impresionante.
 
  • #13
Preciosos, ¿Donde consigues esas correas?
 
  • #14
Realmente bonito y original. Felicidades
 
  • #15
Preciosos, ¿Donde consigues esas correas?
A ver. La correa negra con naranje la compre donde un vendedor Aleman llmado
lostimage.jpg
.

La venden en rojo, amarillo y otro color, y en varios tamaños. No todos los colores existen en todos los tamaños.

La color marron que parece de reptil se la quite a un Panerai viejo que regale hace un tiempo.

La negra creo que es una de las de Hirch (me aseguro cuando la revise).

la Negra con blanco se la compre nueva a un forero en Malaysia porque no podia encontrar nada igual a ella. Hirch y otras marcas hacen correas similares, pero en mi opinion no son la misma cosa.
 
  • #16
Enhorabuena tienes una buena colección, el naranja es una preciosidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie