• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de la nueva adquisición para el PAM

Estado
Hilo cerrado
jujo9

jujo9

Habitual
Sin verificar
Pues ya están aquí las fotos de la nueva correa, gracias a excel, que se ha ocupado de las gestiones y del maestro Ted creador de esta maravilla.

Ted reside en oriente y un buen día decidió comprar todo el cuero de las fuerzas militares suizas de la segunda guerra mundial. Con ese material crea correas vintage para panerai, cada una es única y como podéis imaginar, debido al material con el que están hechas, respiran historia por cada milímetro de piel.

Son muy suaves y flexibles desde el primer momento, desde la primera vez que te la pones ya forma parte de ti.

Desde el lejano oriente:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg






lostimage.jpg


Muchas gracias Julian.

Un saludo a tod@s.
 
Última edición:
Por fin!!!!!. Ya se pueden ver en condiciones
 
Me encanta y en chilindrines cuantos??? :whist::
 
me encanta esa correa. Que maravilla.
 
Na !!!!! está en linea 250 $.
 
... casi nada... 250 dolares... eso si, con un trocito de historia...
 
¿Y ese 1967 que aparece en la de la foto???
 
Ni flowers, el cuero es de mucho antes, puede que fuera cuando lo compró. A ese respecto no se na!!!!!!!!. Pero queda de lujo:D:D:D
 
Le queda como "reloj a la muñeca", una obra de arte, que como bien dices, con historia, para otra obra de arte, también con historia. Excepcional conjunto:ok::
 
  • #10
Me gusta mucho. le queda perfecto.
 
  • #11
Había oido hablar de ellas, pero nunca las habia visto..Tiene una pinta Expectacular!!! :drool:
 
  • #12
Me gustan estos trocitos de historia
 
  • #13
perfecta a través de que página se pueden comprar
 
  • #14
Menuda maravilla.
 
  • #15
De lágrima Juanjo. Un placer echarte un cable ya sabes...
Por cierto, una pasadita de Cape Cod dejara ese 111 reluciente, antes de que te lo compre...:whist:::whist:::whist:::whist::

Un abrazo
 
  • #16
Creo que es la correa que haya visto que mejor le queda al 111.
Informanos de la página por favor porque me está subiendo una CRI de correitis de la leche :-((


Saludos y que la disfrutes.
 
  • #17
Bonita correa, cada vez me gustan más.
 
  • #18
eso mismo pensé yo digo huy serán rayones
 
  • #19
Menudo pájaro!!!!, Ya tienes el pam en el punto de mira ehhhh!!!. Este ya no cambia de dueño, me encantaaaaaa!!!. Las arañazos de la caja son por los focos y la definición de la cámara, en vivo no se ve ninguno. Me encanta el conjunto:yhoo:::yhoo::::dnz::
 
Última edición:
  • #20
Preciosa correa y maravilloso reloj, enhorabuena, saludos.
 
  • #21
Precioso me gusta.
 
  • #22
Las trae excel. Un saludo.
 
  • #23
Esa no es la cincha del caballo de picar de la cuadrilla del Fandi????????????
 
  • #24
Retornas al hogar y ya estas faltando no?????. Moderador, moderador que este señor me está faltando al respeto!!!!!!!!!!!!!. Ya era hora de leerte Alberto, esto ha estao muuuu aburrido sin ti!!!
 
  • #25
Esa correa está de lujo!!!! :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie