• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de un "montón" de calibres variopintos...

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, os pongo un buen mix de calibres para que paséis un buen rato.



Espero que os gusten ;-) :) :) :ok::





lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
Como siempre Santi grandisimas fotos para ayudarnos un poco a los que estamos empezando en este mudillo.:ok::
 
Como siempre Santi grandisimas fotos para ayudarnos un poco a los que estamos empezando en este mudillo.:ok::

Si las observas con antención, aun estando desordenadas, se puede apreciar una mejoria sensible en la calidad de las fotos....:-P :-P :-P :-P no hay trucos, solo hay que hacer miles y miles de fotos, probando todo tipo de luces, planos, cámaras, exposiciones....y poco a poco, la cosa mejora ;-)

Un abrazo y gracias :) :ok::
 
Muchas, muchas gracias.
 
No siempre agradezco las fotos que posteas pero si te vale un sólo sincero agradecimiento por todas las que pones, ahí va mis agradecimientos y felicitaciones por hacernos disfrutar, a traves de las bellas estampas retratadas, de la estética de la pasión relojera.

Gracias santi, nos vemos pronto...
 
un regalo para la vista,gracias
 
que pasada de fotos, que nitidez, que .......

santi eres un artista.
 
Maravillosas, te superas a ti mismo que ya es dificil. Gracias por compartir tu arte.
 
Un placer leer tus mensajes llenos de información y de belleza. :ok::
Un abrazo
 
  • #10
Muy interesante este :

lostimage.jpg


Gracias por las fotos !

:ok::
 
  • #11
Gracias por las fotos compi
 
  • #13
Gracias Santi, como siempre extraordinarias fotografias.:ok::
 
  • #14
Siempre me han gustado los volantes contrapesados, pero este conjunto es precioso, la resolución de los puentes es casi perfecta.

Seguro que cuesta una pasta...::cry::
 
  • #15
No siempre agradezco las fotos que posteas pero si te vale un sólo sincero agradecimiento por todas las que pones, ahí va mis agradecimientos y felicitaciones por hacernos disfrutar, a traves de las bellas estampas retratadas, de la estética de la pasión relojera.

Gracias santi, nos vemos pronto...

Lo se y se agradece el hecho de que una persona que aquilata las loas, en este caso haya roto la regla ;-) :ok::
 
  • #16
Fantásticas fotos...
muchas gracias, Santi...
 
  • #17
Estaba esperando a ver quien se fijaba en "El Calibre" de esta serie de fotos ;-)

Un abrazo Xavier ;-) :ok::

¿que tiene de especial ese calibre?, aparte de que es una belleza... ::Dbt:: ::Dbt::

Saludos
 
  • #18
Que gozada todos ellos,para pasarte una tarde contemplando,un saludo
 
  • #19
Un artista. Un verdadero artista....
 
  • #20
Muchas gracias, como siempre excelentes fotos, y alegria para los ojos,,
 
  • #21
Excelente colección y fabulosas fotos :ok::

Me ha causado una grata sorpresa que entre tanta "filigarna" te hayas fijado en un Certina 28-10, una de mis debilidades de Certina :) Adjunto unas "pateticas" fotos de uno de mis preciosos 28-10 ;-)

Venga a ver cuando te animas con un Cyma 586K y un 30L que también merecen estar en esta serie fotografica ;-)

Un abrazo,

Toni
 
  • #22
Excelente colección y fabulosas fotos :ok::

Me ha causado una grata sorpresa que entre tanta "filigarna" te hayas fijado en un Certina 28-10, una de mis debilidades de Certina :) Adjunto unas "pateticas" fotos de uno de mis preciosos 28-10 ;-)

Venga a ver cuando te animas con un Cyma 586K y un 30L que también merecen estar en esta serie fotografica ;-)

Un abrazo,

Toni

Y tú a ver si te animas a vender tu 30L :whist:: :whist:: :whist:: estaré al acecho.::evil:: :D
Un abrazo, Toni.
 
  • #23
Joderrrr con los Leoneses 8o ... os prometo a los dos que antes de poner un 30L en el FCV os lo ofrezco a vosotros ... pero ahora sois 2 :-P

Un fuerte abrazo,

Toni
 
  • #24
Excelente colección y fabulosas fotos :ok::

Me ha causado una grata sorpresa que entre tanta "filigarna" te hayas fijado en un Certina 28-10, una de mis debilidades de Certina :) Adjunto unas "pateticas" fotos de uno de mis preciosos 28-10 ;-)

Venga a ver cuando te animas con un Cyma 586K y un 30L que también merecen estar en esta serie fotografica ;-)

Un abrazo,

Toni

Te vale este calibre de CYMA???:-P :-P ;-) :ok::

lostimage.jpg
 
  • #25
Magnificas fotos:clap: , gracias por compartirlas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie