• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de un mito.....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Tal vez no lo sea en absoluto....pero este reloj concreto asi lo es para mi.....sin lugar a dudas es mi reloj más querido....no es el más espectacular o bonito,apenas lo uso,no mide 44 mm ni tiene fondo visto , pero tiene algo q hace q lo quiera y mucho...motivos muy personales q sea para mi el número uno y es q ha estado conmigo y asi estara en los momentos mas importantes y significativos....en fin aqui os lo dejo en unos retratos......Un saludo a tod@s!

lostimage.jpg
 
Pues hombre, independientemente de tu vínculo emocional con él y en el plano meramente material, éste es un relojazo.
Calidad indiscutible y un diseño atemporal que lo hace apto para casi (o sin casi) cualquier ocasión.
Una MARAVILLA. Así, en mayúsculas.
Y la composición de la foto con la máquina de escribir, también me gusta. :clap:
Enhorabuena, que lo sigas disfrutando (y él a ti) mucho tiempo.
Saludos.
 
Precioso Rolex.

El reloj es soberbio, pero creo que deberías actualizar el ordenador. :D :D :D

:-P
 
Jejejeje.....es una maquina de escribir Remington,recuerdo de mi abuelo y una auténtica joya.......Un abrazo Tarod!
 
¿que es ese aparato con letras que hay detras? no será una de esas maquinas de escribir que se usaban antes? :-)
Bonito reloj y aun mas bonito si tiene valor sentimental-
 
Tal vez no lo sea en absoluto....pero este reloj concreto asi lo es para mi.....sin lugar a dudas es mi reloj más querido....no es el más espectacular o bonito,apenas lo uso,no mide 44 mm ni tiene fondo visto , pero tiene algo q hace q lo quiera y mucho...motivos muy personales q sea para mi el número uno y es q ha estado conmigo y asi estara en los momentos mas importantes y significativos....en fin aqui os lo dejo en unos retratos......Un saludo a tod@s!

lostimage.jpg
precios ese air , por cierto la maquina esa es del renacimiento?
 
Preciosa composicion. El Air king puede que sea pequeño, pero es un fantastico Rolex. Me recuerda a mi Oyster Date, que tambien es muy especial para mi.

Un abrazo
 
Es una preciosidad, todo un clásico. Ya pueden pasar modas y estilos que seguirá ahí, inalterable al paso del tiempo, como lo ha estado hasta ahora.
 
Que dos grandes inventos del hombre, la maquina de escribir y el reloj.
Esos dos modelos son dos joyas, cada uno en su estilo.
Felicidades Miguel V por ser tan afortunado propietario.
Un saludo.
 
  • #10
Como ya han comentado, es un diseño atemporal. Un reloj para toda la vida y varias generaciones más :D .
La composición de la foto muy acertada, acorde con el clasicismo y sobriedad del Air King.

Enhorabuena :ok¡
 
Última edición:
  • #11
Me encanta fue mi primer Rolex, lastima que sea culo de mal asiento y ya no lo tenga. Enhorabuena. Un abrazo.
 
  • #12
Le ocurre al Rolex una cosa que ocurre con Omega, Longines, Tissot, y varias marcas más: cuanto más tiempo tienen más bonitos son. A mi ese reloj me parece precioso pero no solamente porque piense que Rolex hizo llegar el renacimiento a la relojería con varios siglos de retraso -que lo hizo-, sino porque su calidad es extraordinaria.
 
  • #13
Pues a mi me gusta aunque no tenga 44 mm! Felicidades M.V
 
  • #14
Pues el reloj es muy bonito, en buena parte porque no es la típica imagen de rolex-nuevorico (sin acritud) que tiene la marca.

Y la foto con esa vieja remintong es chulísima.

Salu2.
 
  • #15
Pués en este caso este no fué......es mi primer Rolex.....cuanto tuve q ahorrar para comprarlo.....Un abrazo!
 
  • #16
Pués en este caso este no fué......es mi primer Rolex.....cuanto tuve q ahorrar para comprarlo.....Un abrazo!

Hombre, Miguel, me refería a la marca Rolex para la gente en general, no los de aquí que la vemos desde otro punto de vista.

Salu2.
 
  • #17
Ya hombre.....se a lo q te refieres....Un abrazo!
 
  • #18
Es un rolex...no le hace falta mas...
 
  • #19
Nadie puede negar las excelencias de ese reloj, pero es que además es una preciosidad. Me encanta.
Por otra parte, si le sumas los vinculos afectivos que para ti tiene, pues eso, pura maravilla.



Eso si, pontelo más anda. :D
 
  • #20
Muito bonito sim! Me agrada muito. Mas tenho uma dúvida; porquê se chama Air-King?

Saludos, barbejatlobo.
 
  • #21
Totalmente atemporal, e incluso como dice PET, cuanto mas tiempo pasa, mas belleza y calidad irradia el Air King.

Un reloj para toda la vida en sentido literal :)

Un abrazo Miguel ;-) :)
 
  • #22
Pués no tengo ni idea del pq es el "Rey del aire"....pero hay una cosa q me extraña mucho y es q en un libro q tengo por casa el Air King aparece como "Rolex deportivo" junto al Sub,Sd , Explorer y compañía........Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie