• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de mis tesoros.

  • Iniciador del hilo oskar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oskar

oskar

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de presentarme yo les toca el turno a mis preciados relojes y lo digo por que lo siento,son como si fueran parte de mi familia,mi mujer y mi hija os lo corroborarían,cuando mi pequeña se enfada conmigo siempre acaba amenazándome con hacerles alguna fechoría.

Cada uno de ellos tiene su pequeña historia particular,nada transcendental pero quizás así me parece que tienen su propio pasado.
Me encanta levantarme y pensar cual es el idóneo para ese día y cogerlo y colocármelo es como un pequeño ritual.
¿a alguien le pasa lo mismo?,espero que sí por que sino...al siquiatra!!
Bueno hay va la foto espero os gusten.
Perdonad por la calidad pero es que soy un negao.
 
Pedazo de coleccion que te marcas!:clap::ok:::ok:::drool:...oye el negro de detras,el crono...que reloj es?esta muy guapo::Dbt::....el pequeñajo del medio ya lo conozco...un oris,Pam....:-P:drool:

Saludos
 
Estupendisima coleccion. Ultimamente veo oris en todos lados, es malo doctor?
 
Estupendisima coleccion. Ultimamente veo oris en todos lados, es malo doctor?
No se preocupe, es un claro síntoma de CRI. El diagnostico esta claro... y solo hay dos soluciones... Una de ellas es entrar en un convento de clausura, y la otra es:

taxes01.gif
 
Enhorabuena, fantástica colección, el Pam 90:drool:, indudablemente muy especial.
Muy equilibrada y deportiva.
Un saludo.
 
A mi me pasa lo mismo, y por lo que sé es casi una epidemia. Ese Panerai...:drool:
 
Felicidades por tus nenes!:ok::

También tenía curiosidad por el crono de la derecha. Por cierto el dominio de modelos de Gigio es abrumadora!

Saludos,
 
Pedazo de coleccion que te marcas!:clap::ok:::ok:::drool:...oye el negro de detras,el crono...que reloj es?esta muy guapo::Dbt::....el pequeñajo del medio ya lo conozco...un oris,Pam....:-P:drool:

Saludos


Muchas gracias a todos,casi me pongo colorado::blush::.

Es un BLACK PREDATOR CRONO de MTM OPS ,un maquinón indestructible que me regaló mi mujer en mi último cumpleaños,que casualidad es el que llevo puesto hoy,había que limpiar el garaje y necesitaba algo así.
 
  • #10
Pues no está nada mal esa colección, compañero.

Pero que nada mal.
 
  • #11
lo mio es peor! dejo preparada por la noche,antes de irme a dormir, la ropa,los zapatos limpios y el reloj que me voy a poner al día siguiente!

O sea,cuerdo total!;-)
 
  • #12
Enhorabuena, fantástica colección, el Pam 90:drool:, indudablemente muy especial.
Muy equilibrada y deportiva.
Un saludo.

Perdona que te corrija pero es un PAM171 Power Reserve TI,es precioso y bastante diferente de lo que había en Panerai,creo que era el primero con armis de titanio y acero y los paneristis no las tenían todas consigo de que quedara bien,a mi me parece increíble.
Tienes razón en lo de equilibrada,es algo de lo que me siento orgulloso,busco aquello que creo que falta para ir compensando,siempre teniendo en cuenta que me los pongo todos,no solo por rellenar.
 
  • #13
Buenos relojes compañero. ;-) :ok::

Saludos
 
  • #14
Pues buena forma de hacer una colección. Así te aseguras que vas a usar todos y que tienes uno para cada situación.

Enhorabuena y bienvenido.

salu2
 
  • #15
Bonita colección!! :ok::
 
  • #16
Hola, preciosas piezas, a cada cual mas bonito, en esa foto parecen los cinco magníficos.
 
  • #17
Una colección muy bonita,me gusta especialmente el Santos de Cartier.
 
  • #18
te felicito por el buen gusto que tienes, me encanta esa colección:ok::.
 
  • #19
Hola Oskar, excelente tu "cole" de relojes, te felicito....y en lo que se refiere al psiquiatra........habrá alguien del foro que no lo necesite ? :ok::
 
  • #20
menuda cueva de las maravillas. bonita coleccion.
 
  • #21
Muy pero que muy bonitos los nenes sí señor.
 
  • #22
Preciosos todos, muy buena coleccion.
 
  • #23
estupenda coleccion ,en cuanto al setimiento, creo que es algo muy conocido entre los componentes del foro
 
  • #24
amigo si tue estas enfermo yo estoy tanto como tu ,a mi me pasa lo mismo hasta tal punto que a veces los combino con mi estado de animo!
 
  • #25
amigo si tue estas enfermo yo estoy tanto como tu ,a mi me pasa lo mismo hasta tal punto que a veces los combino con mi estado de animo!


Cierto,todos sabemos cuan importante es el estado de ánimo para elegir no sólo el reloj,sino también la ropa,los zapatos,etc...
Pero no me negarás que el ponerte tu reloj preferido no te mejora el ánimo,eh?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie