• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de mis relojes con camara nueva

  • Iniciador del hilo lumber
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lumber

lumber

Baneado
Sin verificar
Bueno pues medio en serio medio en pruebas con la camara nueva, una Canon s5, estoy sacando algunos relojes para ver que tal quedan ante la camara, las fotos son mias, así que son de principiante, me falta mucha más luz y mucha más práctica y un buen filtro polarizado para anular los reflejos. Aprovecho para enseñaros algunos relojes que tenía medio olvidados. Gracias por mirar.

Un nuevo Poljot, Strela Kirowa Limited edition, agujas rojas y doradas

lostimage.jpg


Aqui el Poljot con un Eterna-Matic 1000 5 Star presentado ayer

lostimage.jpg




Cyma de 39mm con 586 y Girard Perregaux, restaurados por P.I.

lostimage.jpg


Una más del CYMA que no lo había presentado y se que os gusta tanto como a mi.

lostimage.jpg


Chronos Vintage de 1940 y 1950

lostimage.jpg


Seiko 6138-8020 en tres versiones diferentes...

lostimage.jpg
 
Bonita coleccion de vintage, disfrutalos y cuidalos
 
Lumber el Cyma y el GP preciosos!!!

Respecto al filtro polarizado por si te sirve de ayuda compralo circular y no lineal (el lineal no da buenos resultados con objetivos AF y con sensores digitales) el circular te tocará tirar muchas fotos hasta que le cojas el truco a como girar el filtro... Eso si, una vez que lo domines los paisajes serán espectaculares, los cielos azules, el contraste alto y las fotos BW geniales... Aparte de eliminar reflejos, pero ojo no hace milagros ;-)

Eso sí, te va a quitar luminosidad...

Saludos y a tirar mas y mas fotos
 
Muy buena colección de vintages, el GP precioso y alguno de los cronos también. Las fotos una maravilla. Enhorabuena por el buen gusto.
 
Hola, el Cyma y el Girard fantasticos :clap: , y los tres crono vintage se merecen unas fotos individuales, te valdra para experimentar la camara, un abrazo.
 
Los relojes maravillosos...eso sí, con cariño, lee bien todo lo que puede hacer la cámara, que si eres más listo que yo te saldrán mejores...yo, ni comiendome el prospecto saco una decente...
Y lo digo con cariño, y al que se ría le saco una foto.
 
La verdad que es una colección de relojes muy bonita.
sobre las fotos, lo que veo así de golpe es que las has hecho a contraluz, fíjate que la parte de abajo de las fotos es más oscura que la de atrás.
Saludos.
 
Lumber vaya agrupacion de abuelitos tienes me gustan todos .

buen gusto si señor.
 
:):) gracias por los comentatios chicos, como ya dije son mis primeras fotos con la nueva camara y me está resultando dificil hacerme con ella. Es una camara que a ISO alto quita un poco de nitidez y produce algo de ruido, la luz no era la correcta pues el sol ya lo tapaban unos edificios y el macro no me aclaro muy bien con él. También es de las primeras veces que trabajo con una softbox que aunque sea casera me parece que me dará buenos resultados si consigo ponerle la luz indicada. Probaré más mañana haciendo fotos individuales de algunos de ellos y poniendo alguno que aún no ha salido. Gracias por mirar y ayudar con vuestras críticas.
 
  • #10
Bonita colección de relojes.Enhorabuena.

En cuanto a las fotografías, aunque no soy un experto, te aconsejaria que utilizases el ISO mas bajo (80), la maquina en manual y en macro centrando más el reloj. Por supuesto tripode. Y la iluminación prefiero la natural: una ventana al naciente cuando el sol está a poniente y no incide directamente.
Usar la maxima definición para poder recortar las fotografías cuando sea necesario. Y hacer muchas para escoger las mejores (unas pocas)

lostimage.jpg


Un saludo.
 
  • #11
Pues ya me gustaría a mí que mis fotos de principiante fueran la mitad de buenas que esas... ¡Enhorabuena!
 
  • #12
Unos relojes muy, muy bonitos. abolengos sin duda.
 
  • #13
Por cierto buenas fotos.
 
  • #14
me encanta el Poljot
 
  • #15
Una buena colección de abuelitos .... me gustan todos.
 
  • #16
El Poljot quita el hipo.
 
  • #17
El Poljot quita el hipo. Excelente
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie