• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de mis recien llegados SD&HEUER

  • Iniciador del hilo DIEGO HID
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DIEGO HID

DIEGO HID

Habitual
Sin verificar
Hola Compañeros! os pongo unas fotillos de esas malas que hago!!! para que veais mis dos recién llegados, el Rolex SD hace ya unas semanas que lo tengo fruto de un cambio con un forero, y el Heuer Monaco esta mas fresquito, aterrizo en casa ayer noche.
Con los dos estoy muy contento, pero ahora llevo el ultimo en llegar que es el Heuer, deciros que es precioso, es el SOLO HEUER :D:D:D SIN EL TAG DELANTE, ja ja ja.... es una versión muy poco vista y mas antigua.

Os pongo unas fotos, espero que os gusten.
saludos a todos y feliz 2009
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
/URL]
 
Vaya hombre, el SD, cómo el que busco y no encuentro. Y encima otro, el Mónaco -mira que comprarle algo a Pepe, no sabes lo que haces:D-.
En serio, felicidades Diego por esos dos magníficos relojes, sobre todo el SD, por gustos, y el H, por amistad con el vendedor.
Que los disfrutessssss con mucha salud:clap::clap:. Un abrazo;-).

P.S. Cuando te canses del SD, me lo dices y te lo cambio por el GMT, que es más bonico:D.
 
Hola Jordi! tomo nota ok....

Vaya hombre, el SD, cómo el que busco y no encuentro. Y encima otro, el Mónaco -mira que comprarle algo a Pepe, no sabes lo que haces:D-.
En serio, felicidades Diego por esos dos magníficos relojes, sobre todo el SD, por gustos, y el H, por amistad con el vendedor.
Que los disfrutessssss con mucha salud:clap::clap:. Un abrazo;-).

P.S. Cuando te canses del SD, me lo dices y te lo cambio por el GMT, que es más bonico:D.


Buenas noches Jordi!
cuando me cansé te avisare vale!!!!
Y comentar que el Heuer Monaco es un reloj diferente, con su forma cuadrada lo hace poco visto y tiene un aire vintage con su Plexi y Heuer en la esfera que me mola muchooo.......
saludos
 
Enhorabuena,dos piezas muy bonitas.
 
¡Cómo te cuidas!

Dos preciosas piezas, que las disfrutes :ok::

Saludos.
 
Bonita y completita preciosa colección.
 
Los dos son muy bonitos. Disfrútalos. El SD es muy especial. Cada día me gusta más.
 
Donde esta la crisis?lo tuyo tiene delito,primero comprarte dos,y luego hacer tratos con pepe,desde luego.....
 
  • #10
que suerte, enhorabuena
 
  • #11
Pero que pasa con Pepe!!11

Donde esta la crisis?lo tuyo tiene delito,primero comprarte dos,y luego hacer tratos con pepe,desde luego.....

Macho! menuda fama le dais al Jose Luis...... ja ja ja...
os va a dar pal pelo,.
saludos
 
  • #12
Macho! menuda fama le dais al Jose Luis...... ja ja ja...
os va a dar pal pelo,.
saludos
Por éso lo digo, porque soy masoquista:D:clap::clap:. Enhorabuena otra vez por los dos excelentes relojes. Cánsate ya del SD, hombre:Dyhgtr65
 
  • #13
Enhorabuena, has adquiridos dos buenas pìezas!!
 
  • #14
Hola Diego, felicidades no paras,IWC, Jaeger,Chopard,Hublot,Tag,Rolex, todo de mucho nivel.
Saludos.
 
Última edición:
  • #15
hay que estar "chalao" pa comprarle algo al Pepe y por encima no estar arrepentido. Además lo peor de todo, es que cualquier compra a este especimen, conlleva una amistad extraña y una confianza absurda y desmesurada. :D
Enhorabuena por ese "esede" y por ese "heuer". :D
Mayor enhorabuena por ese trato, con ese gran amigo. ;-)
 
  • #16
Veo que no te cuidas mal, enhorabuena por las dos adquisiciones, son preciosos, pero ese Heuer es una maravilla, tiene un punto diferente que cada día me gusta más.

Saludos y a disfrutarlos.
 
  • #17
Felicidades , a pares!!! :ok:::ok:: Me gustan ambos:cool1:
 
  • #18
Muy guapos lo dos, especialmente el SD, que ya se está convirtiendo en objeto de culto....
 
  • #19
Te felicito, dos relojazos.
 
  • #20
Menudos dos regalos navideños. Enhorabuena :clap:
 
  • #21
Precioso el monaco, que los disfrutes compañero.
 
  • #22
Ambos son perfectos, un buen tandem ;-)

Feliz 2009 :) :)
 
  • #23
Como me alegro que estes tan contento Diego un abrazo
 
  • #24
yo he tenido esos dos relojes en mis manos , jejeje a ver si te pasas otro dia para que los veamos con mas paciencia. un abrazo.
 
  • #25
Muy bonitos los dos !!! :clap:
Que los disfrutes con salud !!! :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie