• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de mis pelucos

Estado
Hilo cerrado
F

Felix

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:

Empiezo por la joya de la corona, un Omega Seamaster que lleva conmigo desde el año 97, a los tres años de comprarlo, la punta del segundero se puso naranja claro, el CO me cambió el segundero fuera de garantia. Por lo demás, absolutamente perfecto. Un reloj que lo mismo te lo llevas de campo que de boda.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Sandoz Borneo

Tambien es una gran pieza, automático y cristal zafiro. Ni una pega en los años que lleva conmigo. No he visto muchos de estos. Tambien es un reloj muy ponible. Me gustó porque es de los pocos relojes que los dias de la semana los marca en castellano.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Los dos cabezones

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Luego subo más, que me reclama la family.

Saludos
 
Última edición:
Hola a todos:

Empiezo por la joya de la corona, un Omega Seamaster que lleva conmigo desde el año 97, a los tres años de comprarlo, la punta del segundero se puso naranja claro, el CO me cambió el segundero fuera de garantia. Por lo demás, absolutamente perfecto. Un reloj que lo mismo te lo llevas de campo que de boda.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Sandoz Borneo

Tambien es una gran pieza, atomático y cristal zafiro. Ni una pega en los años que lleva conmigo. No he visto muchos de estos. Tambien es un reloj muy ponible. Megusto porque es de los pocos relojes que los dias de la semana los marca en castellano.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Los dos cabezones

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Luego subo más, que me reclama la family.

Saludos
Son interesantes. Felicidades.
 
Bonito Seamaster, pieza imprescindible en cualquier colección...
 
estan chulos ,pero ese duo proximamente se convertira en un trio ,cuarteto,quinteto ajjajaja,gracias por compartirlos,saludos.:)
 
Muy bonitos los dos y complementarios.

Peroooo, como dice algún compañero, más pronto que tarde, dejaran de ser un duo y se convertirán en un trío un cuarteto,..... o vaya usted a saber;-):D
 
A falta de ver el nuevo Bond sin sus olas...::cry::, desde su aparición (el Bond) ha sabido mantenerse fiel a su estilo con ligeras evoluciones que no lo han desfigurado ni ha dejado obsoleto el anterior, matices para actualizarlo tal y como debe ser en un reloj ya icónico y atemporal. :D que bonito es el Omega.
 
imprescindible ese Seamaster, veras como crece la colección poco a poco
 
Pues seguimos:

El abuelo, este Omega lo compré en una tienda que iban a cerrar. Ví el luminoso de Omega y me dió por entrar. Tenian varios modelos guardados, de cuando tenian la concesión. Me gustó este y lo compré. Pagué por él 90.000 ptas (560€), de esto hace como 8 años.Vá absolutamente perfecto, aunque....apenas lo utilizo.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Luego más.
 
  • #10
Compi, edita el hilo y los vas añadiendo, es que sino es posible que algunos se pierdan las próximas piezas que vas a ir subiendo, y merece la pena verlas todas, :ok::

Pues seguimos:

El abuelo, este Omega lo compré en una tienda que iban a cerrar. Ví el luminoso de Omega y me dió por entrar. Tenian varios modelos guardados, de cuando tenian la concesión. Me gustó este y lo compré. Pagué por él 90.000 ptas (560€), de esto hace como 8 años.Vá absolutamente perfecto, aunque....apenas lo utilizo.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Luego más.
 
  • #11
Bueno..este fué regalo de mi mujer. Me quedé parao cuando lo lleve a cambiarle la pila y me dijeron que la maquinaria era la que montaban los relojes de Primera Comunion. El reloj es muy elegante y grande, pero a raiz de aquello....como que pasa mas tiempo en la mesita de noche que en mi muñeca. Es lo que pasa por comprar relojes tipo Lacoste, Adidas, Tommy,.......

Emporio Armani

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Saludos

Ok Josemaval, lo haré tal y como dices.
Gracias.

Seguimos con este reloj, no sé si se podra poner en este foro, una replica no es, o eso creo, lo compré por Ebay, me gustó mucho y aquí lo presento. Supongo que la maquinaria será una caca, pero os garantizo que va de narices y está muy bien terminado. A ver que me decis. Segun dice en el reverso es una "edicion limitada".....

Elysee

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Por cierto, ha sido con la foto cuando me he dado cuenta de que la tapa trasera tiene un "pelo". Me he fijado en el reloj, y efectivamente, lo que en la foto parece un partido o rayado profundo, a simple vista es inapreciable, y es por dentro, por fuera pasas el dedo y no notas nada. Curioso que la foto vea lo que el ojo no ha visto en estos años.

Saludos
 
Última edición:
  • #12
bonitos, pero me quedo con el seemaster
 
  • #13
el seamaster es el rey, y el otro un digno sirviente, disfrutalos
 
  • #14
Muy chulo el Omega.
Y que aumente la colección amigo.
Enhorabuena.
 
  • #15
Nada que decir del omega, un relojazo. El Sandoz me parece muy bonito, no sabía de la existencia de ese modelo.

Una buena pareja!
 
  • #17
Bonito el Sandoz, con la esfera blanca y tan limpia.
 
  • #18
Preciosos, el Seamaster espectacular,
Que lños disdfrutes y aumentes la familia, estan un poco solos....
 
  • #19
De pelucos nada, relojazos! Muy bonitos, combinan perfectamente.
 
  • #20
Pues seguimos:

El abuelo, este Omega lo compré en una tienda que iban a cerrar. Ví el luminoso de Omega y me dió por entrar. Tenian varios modelos guardados, de cuando tenian la concesión. Me gustó este y lo compré. Pagué por él 90.000 ptas (560€), de esto hace como 8 años.Vá absolutamente perfecto, aunque....apenas lo utilizo.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Luego más.


Precioso :clap:
 
  • #21
Me has dejado en vilo, como sigas por esos derroteros vamos a disfrutar un montón!!!!!
 
  • #22
Bueno..este fué regalo de mi mujer. Me quedé parao cuando lo lleve a cambiarle la pila y me dijeron que la maquinaria era la que montaban los relojes de Primera Comunion. El reloj es muy elegante y grande, pero a raiz de aquello....como que pasa mas tiempo en la mesita de noche que en mi muñeca. Es lo que pasa por comprar relojes tipo Lacoste, Adidas, Tommy,.......

Emporio Armani

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Saludos

Ok Josemaval, lo haré tal y como dices.
Gracias.

Seguimos con este reloj, no sé si se podra poner en este foro, una replica no es, o eso creo, lo compré por Ebay, me gustó mucho y aquí lo presento. Supongo que la maquinaria será una caca, pero os garantizo que va de narices y está muy bien terminado. A ver que me decis. Segun dice en el reverso es una "edicion limitada".....

Elysee

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Por cierto, ha sido con la foto cuando me he dado cuenta de que la tapa trasera tiene un "pelo". Me he fijado en el reloj, y efectivamente, lo que en la foto parece un partido o rayado profundo, a simple vista es inapreciable, y es por dentro, por fuera pasas el dedo y no notas nada. Curioso que la foto vea lo que el ojo no ha visto en estos años.

Saludos


Bueno, este es otro comprado por Ebay. La marca es "Trias".....el caso es que tambien va genial, aunque la verdad es que me lo pongo muy poco.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Saludos
 
  • #23
Enhorabuena por la colección, empezando por el omega.
 
  • #24
bonitas piezas compañero!
el bond es el automático o el de cuarzo?
 
  • #25
el sandoz no lo conocia pero es muy bonito
gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie