• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de mis Orientales

Estado
Hilo cerrado
Efra1

Efra1

Forer@ Senior
Sin verificar
Para animar esto un poco que como bien dice Miguel V esta un poco parado ultimamente jejejeje....
Bueno unas pocas para no aburrir.



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Mañana mas....:D
 
Tus fotos me ponen de una mala milk...:D

Preciosos, mencion especial al bullhead
 
Las fotos son muy bonitas y me preferido es el bullhead. Que preciosidad !

:ok¡
 
Para animar esto un poco que como bien dice Miguel V esta un poco parado ultimamente jejejeje....
Bueno unas pocas para no aburrir.



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Mañana mas....:D
Wapas fotos ,me gusta el samy.
 
Ondia noi, te has lucido eh..

Guapas guapas bonitos japos y buenas fotos
 
.... Y si te dice que no, me pongo yo a la cola, precioso el Bullhead...Saludos.
 
abuson..................bonitas fotos, estas seguro que te las compran los japos.

Te compro el crono ?

Garrote,,,,,,,ahorra para el aviador de PI jejeje que has pedido 2 :D :D

Gracias , las he hecho esta tarde entre foto y foto de corbatas y cinturones para un cliente jejejeje, me he llevado el estuche Japo al estudio y asi no se me hace tan pesado el trabajo :D :D :D

En un rato mas.......
 
Otra tanda de tres.........:-P

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


el BullHead es unos de mis tesoritos jejejeje
 
Muy bonitos, especialmente el ana-digi.
 
  • #10
Te tocará el 12+1 :D :D :D
Pero yo por el momento he de esperar ::bash:: ::bash:: ::bash::
Por cierto la THC3300 vá de maravilla..........:cool1: :cool1:
 
  • #11
Pero que bueno eres Efra, siempre me siento terriblemente pequeño cada vez que admiro tus fotos y demuestran una vez mas que quien hace las fotos es el fotógrafo, la cámara es secundaria ;-) y tu eres el mejor de manera ABSOLUTA!!

Tus relojes preciosos y me quedo con el Sportura y esos guantes de fibra de carbono...que foto, madre mia que foto...

Un abrazo y gracias ;-)
 
  • #12
Jo, los dos citizen estan que se salen,sobre todo el "cornudo":-P
saludos!!
 
  • #13
Muy bonitos,me gusta mucho el Samurai.Por cierto,¿la direccion del foro amarillo alternativo,plis?.
 
  • #14
Ahi esta compañero....estos son los posts q echo de menos.....jejejeje......magnificas fotos y preciosos relojes....alguien da mas?.......Gracias!
 
  • #15
Pero que maravillas tienes de los cuatro tienes 3 de mis favoritos el Citizen ecodrive que me encanta y ya me lo probado varias veces, el bullhead de citizen me encanta también los Seiko y el Samu que voy a decirte tengo uno. Alucinantes. Disfrutalos.
 
  • #16
Algunas mañaneras.......

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


por ahora paro.........
 
  • #17
Preciosas fotos, Efra...preciosos relojes...
 
  • #18
¡¡ Juer !! qué afotos, maemía 8o8o8o8o y los dos Seikos crono me gustan un montónazo:drool: :drool: :drool: Un abrazo.
 
  • #19
Fenomenal tu colección de japos. Y las fotos sencillas y perfectas. Felicidades por las dos cosas.
 
  • #20
De las fotos que puedo decir... simplemente que me inclino y me quito el sombrero ante los maestros ¡¡QUE NIVEL!! ojala te prodigaras mas por el foro, en plan fotografico.

Por cierto ese Timesonar es bastante feo, ¿no? ¿no te querras deshacer de el, verdad? ::evil::

Saludos
 
  • #21
Felicitaciones por las fotos y por los nenes están preciosos.
 
  • #22
Unos relojes preciosos e impecables. unas fotods estupendas, de lo mejor que se ha visto. Enhorabuena.:clap:
 
  • #23
Preciosas fotos.. me encanta ese citizen Bull, no lo conocia con esfera naranja ;)

SAludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie