• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de mis dos veteranos de guerra

Estado
Hilo cerrado
agr

agr

Milpostista
Sin verificar
Aburrido esta tarde y camara en mano he decidido retratar a mis dos todocaminos que nunca me fallan...

lostimage.jpg



Mi Tawatec Sniper Edition en la que os quiero enseñar el color que cogería cuando se está a oscuras con el, sus tubos de gas son naranja...

lostimage.jpg


Y mi Protrek, nunca me falla y que se le nota el curro que tiene, por cierto es el mismo modelo que lleva el prota de Avatar, si no fijaros cuando veáis la pelicula.

Espero que os guste estos guerreros y un saludo a todos.
 
muy guapo ese tawatec, y tiene muy buena pinta de todo terreno
saludo
 
Aburrido esta tarde y camara en mano he decidido retratar a mis dos todocaminos que nunca me fallan...

lostimage.jpg



Mi Tawatec Sniper Edition en la que os quiero enseñar el color que cogería cuando se está a oscuras con el, sus tubos de gas son naranja...

lostimage.jpg


Y mi Protrek, nunca me falla y que se le nota el curro que tiene, por cierto es el mismo modelo que lleva el prota de Avatar, si no fijaros cuando veáis la pelicula.

Espero que os guste estos guerreros y un saludo a todos.
Tawatec Sniper Edition está simplemente espectacularrrrrrrrr
 
me he quedado con la boca abierta viendo el Tawatec Sniper Edition
 
Dos relojes que lo aguantan todo... buena composición de fotos. Felicidades
 
Bonitas fotos, no conocía el Tawatec


Saludos,
 
Muy chulas las fotos, y ese Tawatec tiene una pinta estupenda.
:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie