• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de mis Cronos setenteros...

  • Iniciador del hilo Efra1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Efra1

Efra1

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues como prometi hace tiempo aqui os dejo una foto de mi pequeña coleccion de cronos de los 70 orientales...:D

Espero os gustes tanto como a mi.

Un saludo

lostimage.jpg
 
Bonita coleccion de "abueletes" En serio chula chula ;-)
 
¿No vendes? :D

Estupendos guachos ;-)
 
Estupenda colección! :)
 
Linda coleccion. Quien te modifico el bullhead? you tengo uno modificado con el mismo bisel azul, pero con la esfera y las agujas originales. Quien te pinto las agujas y donde compraste la esfera? se ve muy bien.
 
Última edición:
muy bonitos todos........ pero miedo me das el dia que te de por coleccionar pam o rolex cronos8o 8o :D ...... un abrazo y cuidalos mucho
 
muy bonitos todos........ pero miedo me das el dia que te de por coleccionar pam o rolex cronos8o 8o :D ...... un abrazo y cuidalos mucho

:D :D :D
O Divers jajajaja
Un saludo y a ver si nos vemos un dia en algun desayuno macho.
 
Isthmus, qué sutil que eres viejo zorro..... ;-)
Ah, ya estoy de vuelta.
 
Linda coleccion. Quien te modifico el bullhead? you tengo uno modificado con el mismo bisel azul, pero con la esfera y las agujas originales. Quien te pinto las agujas y donde compraste la esfera? se ve muy bien.

La verdad es que lo compre asi tal cual a un vendedor en Australia, el mismo hace las modificaciones.

Buscare el nombre y te lo paso.

Un saludo
 
  • #11
Isthmus, qué sutil que eres viejo zorro..... ;-)
Disculpa pero no entiendo. Dije algo mal o incorrecto?

La verdad es que lo compre asi tal cual a un vendedor en Australia, el mismo hace las modificaciones.

Buscare el nombre y te lo paso.

Un saludo
Gracias. He estado buscando partes para modificar el mio. Me gusto el bisel azul (en ves del negro) y se lo puse. Ademas le consegui manos de metal pero aun no estoy seguro si me gustan o no. Me ha gustado mucho las agujas rojas que tiene el tuyo y creo que me gustaria hacer una modificacion similar. Cuando encuentres la informacion de quien hiso la modificacion, dejame saber. Gracias nuevamente,

Isthmus
 
  • #12
Preciosos! Un saludo.
 
  • #13
muy bonitos y para mi el best es el azul. P R E C I O S O.
 
  • #14
El BULLHEAD se que no es original, es decir NUNCA existio un BULLHEAD SPEETIMER en ese color, pero a mi me gusta mucho jejejeje

Uno de mis principales vendedores de este tipo de relojes es este ,
lostimage.jpg


Totalmente recomendable, tiene de todo y a buenos precios, y de vez en cuando saca cosas realmente curiosas.

Desde mi experiencia es serio y rapido, ahora ando detras de otro BULLHEAD pero el clasico en Marron-Cobre, el de toda la vida vamos ;-)

Un saludo
 
  • #15
Con esos me consta que ya has empezado bribón ;-)
A ver para cuando esa review!! :D

Saludos

:D :D :D
Aun no adelanto nada hasta que no venga Jai y los afotemos juntitos jejejeje.

Un saludo colega.
 
  • #16
Los Bullhead todos son muy originales el azul es muy chulo, y ya no te digo na del timesonar muy guapo tambien.

a disfrutarlos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie