• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de mi Vostok Anchar en la playa.

  • Iniciador del hilo lmachado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lmachado

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos.

Aquí os dejo las fotos que le hice a mi reloj en la Playa del Palmar en Vejer (Cádiz) el domingo pasado, como comprenderéis ni soy buzo ni la cámara es acuática, pero creo que se puede apreciar que el reloj resiste los baños y el buceo superficial, he hablado con un amigo buzo y me va a hacer el favor de testar el reloj a 30 metros ya os mostraré las fotos.

087.jpg083.jpg029.jpg014.jpg012.jpg



La verdad es que el reloj me encanta y mas por el precio que lo compré.
 
Hola paisano. Estupendo reloj. No te preocupes que eso aguanta!
 
Bonito reloj.Disfrutalo y enseñanoslo de vez encuando
 
Como se disfruta haciendo fotos de los relojes cuando los tenemos recien llegados.....
Felicidades!
 
Preciosas fotos. Precioso reloj
 
Bonito reloj y preciosas fotos compañero, ya nos contaras a ver que tal resiste la prueba de inmersión.
Muy chula la composición de las fotos.
 
Muy guapos los Anchar, el de bisel rojo me encanta..
 
Muy chulo el anchar ... Es un modelo con muy buen precio y tiene muy buena pinta no vi ninguno en directo ....pero pinta bien
 
preciosas fotos y estupendo reloj!, no te preocupes que aguanta eso y muuucho mas!
 
  • #10
Muy guapas las fotos, me gusta especialmente la de la muñeca sumergida en el agua, te ha quedado genial:ok::
 
  • #11
Bonitas fotos y bonito reloj compañero, esperaré esas fotos acuáticas.
 
  • #12
Hace pocos dias tuve uno en las manos igual a ese, me causo muy buena impresión.
Estupendo para la batalla....
 
  • #13
Precioso reloj,compañero.
¿En que perimetro de muñeca va montado?
Un saludo
 
  • #14
Un bonito reloj, lo he tenido varias veces en el punto de mira pero al final nunca me decido a comprarlo sin probármelo antes.
 
  • #15
Muy buenas fotos compañero, que tal te lo debes de estar pasando...
 
  • #17
Muy bonito, y encima a buen precio, mejor que mejor.
 
  • #18
bueno el reloj es muy bonito, lo de testarlo es l suyo q gracioso
 
  • #19
bonitas fotos compañero :)
 
  • #20
Es un reloj que realmente me gusta, pero me tira para atras su diametro, sera que estoy acostumbrado a medidas mas contenidas
 
  • #21
no lo conocía
bonito reloj
 
  • #22
Contundente. Muy bonito. Que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie