• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de mi ultima adquisición. Poljot Strella

  • Iniciador del hilo vulcan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vulcan

vulcan

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos.
En espera de que nuestro estimado Javier Franco haga una de sus fantasticas "revius" con esas peazo fotos que solo el (y algunos de por aqui) saben hacer ;-) , yo os pongo unas fotos mias (malas como siempre pero......si es que no doy mas de si :D :D .
El reloj me llego el viernes y solo deciros que al atural es mucho mas bonito que en fotos. Tiene un aire retro que me encanta, me quedo com tontillo viendo el ruso y la verdad...con una camisita queda de muerte.
Espero que os guste tanto como a mi.
Esta nada mas llegar
lostimage.jpg

aqui recien cambiada la correa por una hirch que la tengo mucho cariño
lostimage.jpg

aqui otra ya con cambio
lostimage.jpg

aqui el precioso calibre 3133 que a todos nos encanta!!!
lostimage.jpg

ya ya por ultimo una con el puesto
lostimage.jpg

Un abrazo a este fantastico foro!!!!
 
Precioso Poljot. Enormes fotos. Enhorabuena! :)
 
Precioso strela te dara grandes satisfaciones, solo un pero, no me gustan esas letras en el cristal trasero del reloj que no dejan ver bien su corazon, ultimamente las estan poniendo mucho y me desagradan bastante.

saludos
 
Precioso strela te dara grandes satisfaciones, solo un pero, no me gustan esas letras en el cristal trasero del reloj que no dejan ver bien su corazon, ultimamente las estan poniendo mucho y me desagradan bastante.

saludos

Totalmente de acuerdo, a mi también me sobran.

Felicidades nadie da tanto por tan poco.
 
Precioso strela te dara grandes satisfaciones, solo un pero, no me gustan esas letras en el cristal trasero del reloj que no dejan ver bien su corazon, ultimamente las estan poniendo mucho y me desagradan bastante.

saludos

Me parece recordar que leí que la acetona en este caso hace maravillas......;-)
 
tengo uno exactamente....

igual, una autentica preciosidad, disfrutalo compañero.

lostimage.jpg
 
Es muy bonito. Me encanta.
Por cierto ¿Se puede saber el precio?
Gracias.


lostimage.jpg
 
Un reloj muy bonito y las fotos... estupendas !
 
  • #10
Bonito bonito el ruso, ¡enhorabuena!;-)
 
  • #11
hola.
calculale en torno a los 240€.
aqui en el foro he visto varios!!!
 
  • #12
Precioso, una pregunta, a que están duros los pulsadores del crono? Un saludo.
 
  • #13
Muy bonito Vulcan, disfrutaló :)


Saludos.
 
  • #14
Lo reloj ya sabes que me gusta! ;-) Y tus fotos absolutamente sensacionales! :cool1:
 
  • #15
Precioso Poljot, e INMENSO ;-)
Redimensiona 800x600 mas o menos ;-)
Un abrazo y Enhorabuena.
 
  • #16
Pues menos mal que las fotos son malas, que si no.....;-)

Enhorabuena y a disfrutar

Un saludo desde el lejano oeste.
 
  • #17
Muy bonito, sí señor
 
  • #18
aunque "complicado" para mi, es un reloj precioso.
Enhorabuena y que lo disfrutes muuuuchas horas.
 
  • #19
Siempre me ha gustado ese reloj. Me parece precioso. Que lo disfrutes!
 
  • #20
Si señor, precioso. cada vez me gustan mas este tipo de relojes, yo tengo un aviator y me encanta.
Que lo disfrutes !!!
 
  • #21
Parece que ya es el tercero en el foro. Es un reloj precioso,y yo estoy encantado con el mío.
Por cierto,no creo que mis fotos mejoren las tuyas,en serio.

Un cordial saludo,y te alabo el gusto ;-)
Javier.
 
  • #22
Precioso! He visto 3 tipos diferentes de Strela y me encantan todos, aunque quizás tu modelo es que más tilín me hace. Para mi son de lo más elegante de Poljot. Anduve indeciso entre este y el Journey y aunque el Strela me parece más elegante (un pelín más solamente), el Journey tiene un no se que que me conquistó.
Lo dicho: precioso reloj , enhorabuena.
Saludos.
 
  • #23
Lo que a mi me encanta en el Strela y en otros relojes de Poljot es, además del modelo, su historia. Mira este
lostimage.jpg
.
 
  • #24
No seas modesto Javier!!!soy un desastre total y ahora estoy intentando mejorar un pelin. A ver si aprendo a redimensionar las fotos, a intentar no sacar reflejos...esas cosillas!!!!
ardo en deseos de ver tu reviu!!!
 
  • #25
duros duros duros.
pero em gustan!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie