• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de mi reloj para hoy sabado

  • Iniciador del hilo peromen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

peromen

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola

hoy sacare a pasear este modelo, me encanta
lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


Cual sera vuestro elegido?

Saludos
 
Hola:
Tambien un ML, que hace mas de 3 meses que lo compre y todavia no la habia estrenado. La foto no es mia.
lostimage.jpg
 
Muy bonito. Yo ne he puesto el ORIS TT1.
Un saludo
 
A mí hoy me ha tocado el GMT Master II. Lo siento, no tengo foto :-((
 
Yo como dije en el otro hilo de ayer, este finde toca Chopard:

IMG_6885_1546x1159.jpg


IMG_6884_1546x1159.jpg
 
hay hay hay que me has dao en la llaga..........

Maurice lacroix pontos petite second, me lo iba a comprar y se cruzo otra maravillosa pieza en mi camino, pero ,me he quedado con las ganas.

Para mi uno de los relojes mas bonitos que se pueden comprar hoy (por eses dinero) una belleza el punto medio entre el diseño y lo clásico , una verdadera belleza.....

maurice-lacroix-pontos-pontos-petite-seconde-pt7558-ss001-130.jpg


Veo que es el modelo antiguo el nuevo es el que me quita el sentido pero el que tienes es una maravilla de reloj.

Que envidia me das será mio en cuanto pueda.....
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie