• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de mi regalo de cumpleaños....

  • Iniciador del hilo banquero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
banquero

banquero

Habitual
Sin verificar
Pues primero agradecer el hilo iniciado por Carlos (dosmares) felicitándome el cumpleaños, ha sido toda una sorpresa :), gracias a todos por las felicitaciones recibidas, y como digo allí, aquí os pongo unas fotos de mi "regalito" :yhoo::.

Bueno y del reloj, solo deciros maravillas de él, ya he tenido varios Tag (formula 1, carrera, aquaracer crono day-date y alguno que no recuerdo::blush::) pero éste os tengo que confesar que me ha sorprendido, por sus detalles de calidad, empaque, armis, bisel, corona, valvula, estanco 500m, indices, agujas, marcha +2 seg./dia, y sobre todo la relación de toda esta calidad con el contenido precio que tiene, en definitiva, toda una COMPRA MAESTRA, que me sirve para darle descanso al LV y que.....ya veremos ya veremos....:D

Al lío, las primeras fotos ya me mi muñeca (19,5cm):-P, y hechas con el Iphone, no sé donde he metido mi mítico HTC diamond :-(( con el que me salía mucho mejor, pero espero que os gusten :ok:::


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y estas otras hechas por Juan (pirata) que son de mi reloj en cuestión y las culpables de la compra, que re-publico porque se merecen.:clap:


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Gracias de nuevo a todos:
:Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:
:Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:
:Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:
 
Felicidades y enhorabuena, un reloj precioso, y bonitas fotos. ¡Que lo disfrutes!
 
Magnífica compra, mejor precisión. Enhorabuena. Relojes como estos indican el buen hacer que está cosechando esta marca.
 
Felicidades. un reloj precisoso

Disfrutalo mucho
 
Felicidades compañero ,y gran regalo de cumpleaños,precioso tag ,saludos
 
Con la de piezas importantes que has tenido y tienes, es muy bonito ver la pasión que muestras en estas maquinitas. Es una bonita pieza, que a buen seguro disfrutaras como se merece. Que pases un feliz día. Un abrazo, Banquero.
 
Con la de piezas importantes que has tenido y tienes, es muy bonito ver la pasión que muestras en estas maquinitas. Es una bonita pieza, que a buen seguro disfrutaras como se merece. Que pases un feliz día. Un abrazo, Banquero.

Uf....:whist:: menos mal, al ver que habías posteado me esperaba algo así como CAPULLO que te has comprado, jajaja....te estas haciendo mayor como yo, un fuerte abrazo compañero y de verdad gracias por estar ahí ;-):ok::::bxd:::friends:
 
Felicidades, ese reloj es precioso.

Un saludo.
 
Fantástico reloj. Yo tengo un Aquaracer comprado en el foro y estoy conténtisimo. Que lo disfrute.
 
  • #10
Pues felicidades por el cumple y tambien por el reloj, para mi sin duda es hasta ahora el diver mas bonito que ha sacado Tag con diferencia.
Saludos
 
  • #11
Felicidades por tu cumple compañero y por ese precioso Tag.
Salu2.
 
  • #12
Precioso regalo de cumpleaños :ok::
 
  • #13
Felicidades por tu cumpleaños y no se puede pedir un mejor regalo. Saludos.
 
  • #14
Pues que te caigan muchos mas...

Relojes... y años... Felicidades y muy bonitas fotos.
 
  • #15
¡¡¡Menuda suerte que tienes!!! ¡¡¡Menudo Tag que tas pillao!!!
Enhorabuena y Felicidades.
 
  • #16
Felicidades de nuevo compañero, ahora por el TH que también las merece, tiene una presencia importante en la muñeca, te queda de lujo, que lo disfrutes y a ver si lo puedo ver en directo :ok::
Un abrazo.
 
  • #17
La verdad es que tiene muy buena pinta,un paso adelante con respecto al modelo anterior,por cierto,felicidades y que lo pases bien.
 
  • #18
Muy bonito reloj, que lo disfrutes y a esperar al siguiente cumple......
 
  • #19
felicidades y enhorabuena por el tag !
 
  • #20
Buenas tardes,
en primer lugar felicitarte el cumpleaños. En cuanto al reloj que te han regalado (o te has regalado, no me ha quedado claro) es muy bonito. Yo lo tuve en mi mano y me sorprendió gratamente el acabado del reloj; además tiene un precio muy razonable y en cuanto a la precisión que indicas... impresionante!!! El color que has elegido me gusta más que el azul o que el gris y si le pones la correa de caucho también le sentará muy bien.
Un saludo.
 
  • #21
Bonito audi

El reloj tampoco está mal
 
  • #22
Es precioso el tag pero que no descanse mucho ese lv:D
 
  • #23
Precioso el reloj, y eso que Tag Heuer no me va demasiado a excepción de los Grand Carrera calibre 17.

Hay que reconocer que tiene un nivel de acabados espectacular, y esa esfera es realmente bonita.

Enhorabuena y felicidades.
 
  • #24
felicidades..... precioso el TAG
 
  • #25
Felicidades amigo David.....y el reloj chulisimo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie