• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las fotos de mi primer automatico.

  • Iniciador del hilo jordife
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jordife

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, a todos/as. Hoy a las 13:00 he recogido el Mako. Hace exactamente 3 horas y 20 minutos que lo llevo puesto. Es una pasada.:yhoo:: El trato con Antamo a sido muy correcto:clap:, y satisfactorio. Voy a poneros las fotos que prometí.;-) Estan hechas con mi movil pero se ven bién.
Ahi van:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Espero que os hallan gustado. Un saludete a todos/as :ok::
Cuando miro mi Mako lo último que veo es la hora.:D
 
Enhorabuena por la adquisición. Ahora a disfrutarlo. Yo hoy llevo puesto el mío. Gran reloj
 
disfrutalo mucho, es un gran reloj, no te va a defraudar, un saludo :Cheers:
 
a disfrutralo compañero, me gusta mucho tu reloj.
 
Enhorabuena por tu compra, ahora toca disfrutarlo
un saludo
 
Bonito reloj... uno de los que he pensado comprar... pero es que he pensado en tantos... :pardon:
 
Como ya han dicho los compañeros, un reloj precioso y seguro que a un precio insuperable! Disfrutalo!
 
enhorabuena. me gusta, tienes reloj para rato. salu2
 
Es uno de los mejores relojes que existen, Mako 1 es un clásico, es bonito, combina con todo, 200 mts, el armis es espectacular, que mas se le puede pedir, ademas el precio!!!!! felicidades seguro no será tu 1er Mako, yo tengo ese y el pepsi que en este momento está en mi muñeca.
 
  • #10
Un gran bicharraco el Mako I, creo que nadie da más por menos, enhorabuena.
 
  • #11
Enhorabuena. Como ya te han dicho, ningun otro reloj da más por menos.
A disfrutarlo.
 
  • #12
Una gran pieza para comenzar tu colección de automáticos.felicidades y trátalo mal...lo aguanta todo!
 
  • #13
Muy bonito, que lo disfrutes, queda bien en tu muñeca ;)
 
  • #14
Enhorabuena, seguro que le sacarás un gran partido, que lo disfrutes!!!
Un saludo.
 
  • #15
enhorabuena!!
empiezas bien!! :clap::clap:
 
  • #16
Es un reloj muy bonito, tiene una pinta estupenda, ya iran cayendo otros, me gusta mucho tu reloj.
 
  • #17
Muy bonito, enhorabuena y a disfrutar!!
 
  • #18
Felicitaciones compañero!! Yo tengo puesto uno igual pero con correa de caucho ( no la original) Seguramente te dará muchas satisfacciones, es un reloj geniáll y a un precio accesible para muchos, no como otros que son barbaros pero....
Un abrazo!
 
  • #19
ea compañero a disfrutar del nene nuevo saludos!
 
  • #20
Enhorabuena

Pedazo de armys

:ok::
 
  • #21
Muy muy bonito y de muy buena calidad.

Calidad-precio insuperable.

Saludos.
 
  • #22
como lo sincronizo?

Gracias, a todos. Me pregunto como lo podría sincronizar con el teletexto porque no tiene parada de segundero.
Sabeis como se hace.:huh:






Es uno de los mejores relojes que existen, Mako 1 es un clásico, es bonito, combina con todo, 200 mts, el armis es espectacular, que mas se le puede pedir, ademas el precio!!!!! felicidades seguro no será tu 1er Mako, yo tengo ese y el pepsi que en este momento está en mi muñeca.
 
  • #23
pues un clásico ya de los diver,s japoneses, un buen reloj, el calibre aunque un poco básico tiene un funcionamiento envidiable, que lo disfrutes
 
  • #24
gran reloj. disfrútalo. He estado a punto de caer varias veces en la tentación de agenciarme uno igual ;)
 
  • #25
Hola, a todos/as. Hoy a las 13:00 he recogido el Mako. Hace exactamente 3 horas y 20 minutos que lo llevo puesto. Es una pasada.:yhoo:: El trato con Antamo a sido muy correcto:clap:, y satisfactorio. Voy a poneros las fotos que prometí.;-) Estan hechas con mi movil pero se ven bién.
Ahi van:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Espero que os hallan gustado. Un saludete a todos/as :ok::
Cuando miro mi Mako lo último que veo es la hora.:D
bonita pieza... espero que la utilices y le des buen uso.. enhorabuena y a disfrutarlo.. un saludo..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie