• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de mi pequeña colección...

  • Iniciador del hilo Othelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Othelo

Othelo

Milpostista
Sin verificar
Los cuadrados, Olma, Longines, Movado y Tissot

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Dos grandes Hamilton X Wind y Tachymiler

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
Dos relojes de bolsillo convertidos en reloj de pulsera en los treinta...

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Gracias por compartir tu colección con nosotros. Veo que te gustan los vintages.
 
Una colección de un gran hombre... a mi me encantan tus relojes
 
enhorabuena, bonitos vintages
lostimage.jpg
 
Un bonito detalle por tu parte compartir tu colección con nosotros. Muy bonitos los de bolsillo convertidos a pulsera.
Disfrutalos compañero!!!
 
Bonitos vintage, gracias por compartirlos!
 
  • #10
Desafortunadamente yo soy demasiado joven para saber apreciar estas piezas y para mi estilo son demasiado antiguas pero he de decir que el Longines es precioso.
 
  • #11
Por desgracia yo soy mas de cronos, los vintages no son mi estilo, aunque reconozco que tienes una coleccion de lo mas decorosa.
 
  • #12
Estos dos últimos: Maravilloso!!!!!!!! Excelente!!!!!! Enhorabuena!!!!!!
 
  • #13
Me ha parecido muy original los relojes de bolsillo convertidos en relojes de pulsera!

saludos
 
  • #14
GRacias por compartir esta excelente colección. Sorprendentes los dos reconvertidos , no había visto nunca un reloj así. Y el Temporis...!!!
 
  • #15
Bonitisimos y los revisited un hallazgo!!!!!
Desdemona se pide o el Edox o el Longines ¿vale?
Muchas gracias por enseñarnoslos kompi!!!!
 
  • #16
Extraordinarios !!!
La mayoría son vintages ...
Combinan elegancia y excelente maquinarias
Saludos :) :)
 
  • #18
Buena colección.
 
  • #19
Gracias por mostrar tu colección, tiene piezas interesantes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie