• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de mi Pepsi, y hoy sin problemas .....

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
El pasado jueves, dia del Padre, me encontré con una sorpresa, mi mujer me regalaba el cambio de bisel de mi Rolex GMT Master II, me hizo mucha ilusión y al día siguiente nos fuimos a cambiarlo. Hoy sábado que estaba solo, me he ido a un monte cercano armado com mis trastos habituales y me he dedicado a sacar fotos a esta preciosidad y ahora sábado por la tarde, que "estoy trabajando" aprovecho para colgar unas fotillos de la sesión.
Gracias a Dios hoy no me ha pasado nada raro, las piedras estaban en el suelo:D

Espero que os guste.

Antes era de estos:

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Y el presente ::dnz::::dnz::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Otras de "estudio":D:D
lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Y tres mas de propina, compañeros de excursión, y Rolex en el punto de mira.

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



Por último y como suelo acostumbrar alguna del entorno, se trata del monte Punta Lucero, en Zierbena, es una zona donde se situó una zona militar, las vistas son tremendas.


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




Un saludo
Unai
 
La combinación "pepsi" en los Rolex gmt, la más bonita y llamativa en mi opinión. Salu2.
 
Me dan ganas de copiarte !!!!

Cada vez que sales de reportaje sufro por ti, menos mal que hoy a sido tranquilito :D
 
Di que sí. Donde esté un pepsicolo, que se quiten los demás gmt (EMHO). Bonitas vistas. Después a Zierbana, a reponerse del esfuerzo
 
vaya fotos amigo me encantan gracias por compartirlas
 
Preciosas fotos compañero.:ok::
Que envidia sana me das,poque yo he estado intentando hacer unas fotos de mis relojes y no ha habido manera.:-((

Bueno ,muchas gracias y ya lo seguire intentando yo.::Dbt::
 
Heyyy Unai preciosas fotos como siempre,ves alma de dios como está mas rica la Pepsi que la Coca-cola?,donde va a parar por dios,ahora solo te queda el negro y ya los tienes todos,enhorabuena por el cambio
 
Uno de los biseles que mejor le queda al GMT
Sinceramente son unas de las mejores fotos que he visto ultima mente en el foro
Una claridad y luminosidad excepcional
 
  • #10
Preciosas fotos amigo y magnificos relojes por supuesto. Bonitas vistas.
 
  • #11
el pepsicolo de cine y los paisajes de ensueño:ok::.
 
  • #12
Jo, qué fotos:clap::clap:. Algún día me pongo yo:D. Gracias Unai, por compartirlas:ok::
 
  • #13
Bonitas fotos.
Todas. Incluidas las que no salen relojes.

Digo yo que... eso del GMT pepsi debe ser adictivo. no?
 
  • #14
Muy bonitas las fotos.
vaya paisaje!!!! esos bunkers tienen que tener una historia detras.....

Yo soy de los que a día de hoy discrepo. Me gusta personalmente más el bisel Coca-cola que el Pepsi, pero como en esta vida todo depende del momento, igual dentro de poco me hago pro-pepsi, :D:D:D:D:D
 
  • #15
En este caso Pepsi me gusta mas:ok::, los paisajes espectaculares:clap::clap:
 
  • #16
Unas fotos muy bonitas, gracias
 
  • #17
Probablemente en Pepsi sea como más chulo me parece ese reloj. ç

Y muy buenas fotos.

ICE
 
  • #18
Preciosas fotos, saludos
 
  • #19
Al ver esas fotos he añorado mi tierra, las baterias de zierbana y el abra.....el reloj sensacional, como no, pero el paisaje....mejor!!!

Saludos
 
  • #20
Al ver esas fotos he añorado mi tierra, las baterias de zierbana y el abra.....el reloj sensacional, como no, pero el paisaje....mejor!!!

Saludos

No sé donde viviras, pero procuro no sacar todo lo que hay debajo de esas fotos, donde estoy trabajando:D, pero ha perdido mucha calidad medioambiental con la pila de empresas que han metido.
Es un tema complicado, te da de comer, pero te quita calidad del aire.

¿Donde vives, en Bilbao? Porque parece que estas más lejos por tus palabras.
Un saludo
 
  • #21
No sé donde viviras, pero procuro no sacar todo lo que hay debajo de esas fotos, donde estoy trabajando:D, pero ha perdido mucha calidad medioambiental con la pila de empresas que han metido.
Es un tema complicado, te da de comer, pero te quita calidad del aire.

¿Donde vives, en Bilbao? Porque parece que estas más lejos por tus palabras.
Un saludo

Ahora en Asturias, pero soy de Santurtzi, de hecho, la primera foto me ha parecido que estaba tomada desde el monte Serantes, pero después claramente se aprecián las baterias de Zierbana.

Saludos.
 
  • #22
Hoy he estado a punto de subir al Serantes, las vistas son muy buenas, para las próximas semanas caeran unas fotillos de la zona.

Un saludo
 
  • #23
Unas fotos preciosas,los cacharros saben bien con coca y con pepsi :D
 
  • #24
Eres un fenómeno. Tú fuiste a un sitio seguro a hacer las fotos!!!;-)

Cargao de baterías de costa por siaparecía el loco de las piedras.JEJEJE

Fotos preciosas, como siempre.

Cuánto verde por ahí arriba!!

Por cierto, con el bisel nuevo está chulísimo. Enhorabuena.
 
  • #25
Bueno, parece que el altercado playero no te ha quitado las ganas de realizar bonitas fotos!!!!. La próxima vez, te vas con el cañón. Pero cuidado, te pueden mirar raro y hacer cosas con un ojo!!!!;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie