• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de mi Orient Standard Date

  • Iniciador del hilo buitrictor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

buitrictor

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas.

Hace tiempo prometí una presentación con fotos en condiciones, y aunque me ha costado encontrar un hueco, al final he conseguido sacar alguna. Iré añadiendo más algún día.

En algunas partes de las fotos se ven pequeños defectos causados por el apilamiento de imágenes, pero el reloj está perfecto.

Espero que os gusten...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Saludos.
 
Me encanta, precioso. Y resiste el macro como los mejores.
Enhorabuena.
 
Reloj muy elegante,enhorabuena,disfrútalo mucho
 
No conocía este Orient Star y la verdad es que me ha dejado bastante impresionado. En la foto que se ve de frente me recuerda a un Omega Aquaterra, cosa que no me desagrada en absoluto porque me parece uno de los relojes más bonitos. Ya sé que no tiene nada que ver con lo que acabas de mostrarnos... pero te voy a enseñar mi Orient Star vintage.
orient.jpg
 
Muy elegante, y muy buenas fotos también.

Saludos

@Tapatalk
 
Realmente precioso. ¿Qué tal se siente en muñeca? ¿Es cómodo? ¿Qué tal es de calidad?
 
Qué hermoso Orient 8o Y muy buenas las fotos ;-)

Saludos
 
Hola, es muy bonito. Sería Orient Star a Orient como Grand Seiko a Seiko? Saludos.
 
Hermoso. Lo que no me gustó mucho es el brazalete.
Saludos.
 
  • #10
enhorabuena, me parece que has hecho una compra maestra, con Orient siempre aciertas, y más con la elegancia y calidad que transmite este
muy buenas las fotos
 
  • #11
Es muy bonito como dice el compañeros le da un aire al Aquaterra, es cristal zafiro ?
 
  • #12
Pedazo de fotos, compañero!!
 
  • #13
Gracias por las excelentes fotos. Sin duda un gran ejemplar, mucha calidad. Pocos peros se le pueden poner a este reloj.
 
  • #14
Bonito, discreto y elegante. Una Preciosidad!!!
 
  • #15
Elegante y sencillo. ..me gusta y mucho

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #16
Gracias a todos por los comentarios.

Respondiendo a algunas preguntas o comentarios, decir que efectivamente se da un aire bastante grande al Aquaterra de Omega, y es que el Aquaterra es un reloj que me encanta.

Es muy muy cómodo, ya que no pesa mucho (estaba acostumbrado al Sumo), el armis es muy cómodo (aunque su diseño no es lo que más me gusta precisamente) y es un reloj que queda bien con absolutamente todo.

Orient Star es una gama superior a Orient, pero ni mucho menos comparable con Grand Seiko. Hay una gama de Orient que se acerca en materiales y se llama Royal Orient.

El reloj lleva zafiro con un tratamiento antirreflejos que la verdad es que es espectacular. El tratamiento lo llaman SAR (super anti reflective). Se nota muchísimo. Espero que no se me raye nunca esa capa, pero sé que es poco menos que imposible.

Si tenéis más dudas, disparad!

Esta noche pongo una foto de la trasera.

Un saludo!
 
Última edición:
  • #17
Que ganas tengo de pillar uno de esos...precioso, me encanta...ahora que podias haber hecho fotos con mas luz para verlo en todo su esplendor...
 
  • #19
Enhorabuena, es sencillamente espectacular. Del rango que me puedo permitir es uno de mis relojes favoritos. De hecho estuve muy tentado de hacerme con uno, pero se me presentó una oportunidad para adquirir un Seiko SARB en el FCV y no me pude resistir... pero desde luego es una de mis opciones en cuanto vuelva a hacer un poco de hucha.
 
  • #21
Bonito reloj. Linea muy clasica. El armis, no me gusta mucho, pero el conjunto es elegante.
No se el rango de precios en que se mueve, pero supongo que no sera muy barato.

Enhorabuena y disfrutalo.
 
  • #22
Que pieza tan bonita! Me encanta el dial.
 
  • #23
Tiene un aire Semaster, sin intentar copiarlo para nada, que me gusta.

gracias por mostrarlo.
 
  • #24
Espectacular...:drool:
Felicidades!!!!!!
 
  • #25
Reloj precioso. Siempre ando pensando en comprar un reloj elegante "de vestir" y este la verdad es que se sale.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie