• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de mi nuevo Longines Avigation

  • Iniciador del hilo Rafael Sevilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rafael Sevilla

Rafael Sevilla

Milpostista
Sin verificar
Bueno, pues llegó hace ya unos días, y como prometí en el post inicial (en el que explicaba el cómo y por qué de su adquisición), aquí están esas fotillos:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Me gusta. Muy equilibrado, guardando una simetría total, los arábigos en relieve, las agujas tipo sword, el fondo visto... Tan solo dos detalles que lo harían más bonito para mi, uno, el datario con fondo negro y nº en blanco, y dos, una correa negra con pespunte blanco.

Saludos.
 
Bonitas fotos. El reloj es una preciosidad...
 
Menuda preciosidad de reloj, que disfrutes el Longines y un saludo Rafael.
 
Me gusta, coincido con lo del fondo negro en el datario.
Que lo disfrutes.
 
enhorabuena, que lo disfrutes!
 
muy bonito, enhorabuena
 
Muy fino y elegante, enhorabuena. Longines tiene unos relojes de vestir muy bonitos.
 
Enhorabuena,disfutalo mucho.
Saludos.
 
  • #10
precioso sobrio y legante tengo una especial predileccion por esa marca
 
  • #11
Precioso, precioso, pero no soy nada objetivo, no sé que me pasa con Longines. Lo del datario es cierto que habría quedado mejor en negro, pero es un detalle menor en el conjunto, y siempre tendrás un rotulados indeleble a mano ¿no?:D:D:D
Que lo disfrutes mucho, Rafael. Un abrazo.:)
 
  • #12
Enhorabuena, muy bonito.
Que lo disfrutes.
 
  • #13
Felicidades amigo !!!!!!!!! ;-)
 
  • #14
precioso!..los relojes de aviador tienen algo especial que enamora.;-)



saludos!
 
  • #15
Enhorabuena Rafael, me parece muy bonito
 
  • #16
Enhorabuena, Rafael, bonito reloj y bonitas fotografías. Ese reloj, incluso, puede ganarle a algunos de tus japos;-). Espero verlo en directo.

Un abrazo
 
  • #17
Por fin llegó... sin problemas de aduanas?

Muy fino, me gusta.

Que lo disfrutes amigo.

Un abrazo
 
  • #18
Es un reloj de un gusto y una clase exquisitos...Fabuloso...
 
  • #19
precioso, y qué vale el nene ?
 
  • #20
Me gusta mucho, la caja , la esfera, las agujas...... Enhorabuena y que lo disfrutes.
Saludos
 
  • #21
Un excelente Longines de lineas muy limpias, una delicia en definitiva:)

Un abrazo y enhorabuena :) :)
 
  • #22
Una preciosidad de reloj que lo disfrutes, no tengo ninguno pero desde hace tiempo son relojes verdaderamente me apasionan por su finura,un saludo
 
  • #23
Felicidades

Hola,

Felicidades! Me gusta mucho. Es de fácil lectura y me encata la posición del indicador de fecha a las 6h.

Disfrutalo en salud.

Juanjo
 
  • #24
Me encanta, me parece sumamente elegante y de un diseño muy estilizado. Precioso me encanta los longines.
 
  • #25
Precioso, si señor!

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie