• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las fotos de mi nuevo kirowa

  • Iniciador del hilo duet
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
duet

duet

Forer@ Senior
Sin verificar
Recibido estas navidades, 43mm calibre Poljot 3133. Este reloj ha sido una grata sorpresa y cada día me gusta más, pues por 150 euros ¿quién pude dar mas a excepción de Seiko?

Debido a su tamaño a veces tengo que llevarlo en la derecha, pero encantado. Os dejo unas fotos, aunque tendré que mejorar la técnica.

Espero que os guste y vuestros comentarios, un saludo y que los reyes os traten bien!!
 
AAAAAH !!!!!

La primera foto... Dime que es un montaje.

Qué dentera me hadado. Un reloj nuevecito expuesto a los arañazos de esa agresiva arena.

Chulísimo el Kirowa. Me encantan los bi compax.
 
Te puedo asegurar que no ha sufrido ningún daño, menudo soy yo!!
 
Te puedo asegurar que no ha sufrido ningún daño, menudo soy yo!!

Pues tiene razón Lobo, da grima verlo asi entre la arena, aunque supongo que se la habrás puesto con sumo cuidado para tan bella foto.
Que lo disfrutes un reloj bellisimo y como tu dices a un precio de risa para el reloj que es.
 
Enhorabuena, también yo me he quedado apavorado con la primera foto! 8o :D
Es un modelo con un aspecto muy vintage, por la color y estilo de los numeros.
 
Todos hemos pensado lo mismo al ver la 1ª foto 8o 8o :huh: A disfrutarlo.
Saludos
 
Ya le pegaremos un achuchón, Juan Carlos... :D :D :D

Enhorawena, me gusta... ;-)
 
Hecho!! y a tu Stowa!!
 
Está chulo, creo que lo de la arena nos a llegado a todos :D :D :-P


Saludos.
 
  • #10
me gusta el y sus fotos, enhorabuena por ambas
 
  • #11
Muy bonito, enhorabuena. Me encanta ese aspecto satinado que tiene. Lleva cristal antireflejante o es una ilusión óptica ???
 
  • #12
Precioso, configuración bicompax, esfera como las de los 40, agujas enç indices acordes y el robusto y poderoso calibre 3133. Has comprado una maravilla por una decima parte de un teórico homónimo Suizo.
Felicidades y Feliz 2007 :)
 
  • #13
No, no es antireflejante
 
  • #14
Precioso ruso mi gran debilidad.

por cierto ¿donde lo compraste? sino es indiscreccion.


Estoy detras de este,(Aviator I) PVD que os parece?


lostimage.jpg


Tengo estos dos:

Aviator II cristal zafiro

lostimage.jpg


Spitfire

lostimage.jpg


Y mi asignatura pendiente.

El strela

lostimage.jpg


Necesito recomendacion de correas 20mm tipo aviador , alguna sugerencia?;-) HIRSCH???????.

saludos, digo Do svidaniya;-)
 
  • #15
hola, el vendedor de ebay es sonnenflasche

si te ofrece hacer oferta ( descuentale un 40% el precio de venta del mio era 219 y le ofreci 145 y acepto

Para correas yo he comprado aqui y se puede pagar con paypal

lostimage.jpg
 
  • #16
gracias duet

Fabulosa pagina la que me has recomendado wow,wow :D :D :D .

bonitas las MEYHOFER :D :D

Ya me has dado un trabajito para largo tiempo ;-)

Spasiba
 
  • #17
precioso reloj duet....... hace tiempo que ando detras de un crono ruso, y con este vendedor puede ser que encuentre algo....... disfrutalo.. un abrazo
 
  • #18
hola, el vendedor de ebay es sonnenflasche

si te ofrece hacer oferta ( descuentale un 40% el precio de venta del mio era 219 y le ofreci 145 y acepto

Para correas yo he comprado aqui y se puede pagar con paypal

lostimage.jpg

Cierto, a este vendedor, el último que le compré, me lo ofrecía por 165, le propuse 100 y mio.
Enhorabuena, bonito reloj.
 
  • #19
Si señor muy chulo el relojito y las fotos no tienen desperdicio Difrutalo. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie