• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de mi nuevo B&R BR03-92 ACERO

  • Iniciador del hilo luex
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

luex

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,

Hoy me sentía inspirado y, aunque las fotos no es lo mio... he intentado esforzarme para fotografiar lo mejor posible mi nueva adquisición. Pulsera Omega incluida ;)

Espero que os guste!!

Saludos.

la foto.jpg
la foto 1.jpg

la foto 2.jpg

la foto 3.jpg
 
Lo cierto es que tiene un diseño muy particular que lo hace destacar. Enhorabuena por tu adquisicion una buena pieza.
 
Es un reloj que te tiene que gustar (bueno, esto es una perogrullada ... pero en este caso es aún más cierto) ya que el diseño de la caja es muy particular. No es de lo más interesante ni de lo más bonito, a mi modo de ver, de B&R ... aunque llamativo es un rato. Enhorabuena por la adquisición y gracias por mostrarlo.
 
Es un reloj muy interesante..Cada vez me gusta más B&R
 
Lo veo amor-odio, ya me gustaria llevarlo un tiempo a ver que sensaciones me da....
 
Felicidades compañero, todo un relojazo...A mi me gustan mucho, tuve el mismo hace un par años...Disfrutalo mucho!
 
precioso reloj de garantia mas que sobrada
 
El reloj es precioso de verdad, además de que pega muy bien con el ambiente motero en mi opinión .
 
Precioso rolejo!!!
Enhorabuena, te felicito disfrútalo
 
  • #10
Ese reloj tarde o temprano terminara cayendo. Ya nos contaras que tal en el dia a dia.
 
  • #11
Uno de mis futuros seguro, me parece una gran decision es muuu bonito, disfrutalo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
A mi me parece espectacular...me gustan todos los BR


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
que bonitooo es muy original
 
  • #14
Felicidades compañero , uno de los relojes que también me gustaría tener xD ,pero claro todo no se puede tener ,que lo disfrutes muy bonito por cierto me encanta.
 
  • #15
Me gusta mucho tu reloj , gracias por enseñárselo [emoji106]


Desde mi iPhone .
 
  • #16
Gracias a todos por vuestros comentarios!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie