• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de mi MODESTA COLECCION.....

  • Iniciador del hilo banquero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
banquero

banquero

Habitual
Sin verificar
Aclaro el tema: Fotos de mi MODESTA COLECCION.....

Buenos días, pues aquí os pongo un par de fotos, de mi modesta colección :whist::, una de hace un tiempo y otra de ayer mismo vamos, perdón por la calidad como siempre, pero la HTC es lo que tiene, aunque espero que os gusten.
Un saludo a todos.
"no me pongáis muy a caldo ¿eh?":D:-P;-):ok::

Antes:


lostimage.jpg



Después:

lostimage.jpg



La vida son cuatro días y dos los pasamos durmiendo.....:yhoo::.

16/12/2009 - 12:30h.
No puedo aguantar más :D tengo que confesar....:cool1:,pues ha sido un adelanto del dia de los inocentes como una broma, de ahí la :D al inicio del hilo, las fotos de estos relojes las hice en un par de almuerzos de amigos, la última de este lunes en la que quedé con tres amigos a cenar, desde aquí les mando un abrazo y espero repetir el encuentro pronto, lo pasamos bien verdad? :clap:
Gracias a los cómplices que me conocen y que no han dicho nada al respecto, me he reído un rato con vuestros comentarios, siempre de buen rollo ¿eh? :-P, lo de MODESTA ha triunfado :D, incluso ha habido alguno que me ha dicho "capullo" un par de veces pero está perdonado ;-), y lo mejor otro forero que pregunta si son todos buenos ::evil::...jajajajajaja...... lo que ha sido un placer ha sido poder disfrutar de estos relojes, y aunque ya me han dicho que puedo contar con el que quiera cuando quiera, os doy las gracias de nuevo por ser mis amigos.
Perdón si he molestado a alguien, pero en el fondo mi intención fué mostráros los relojes, compartirlos con vosotros y pasarlo bien.:clap:
Un saludos a todos y en especial a todos los amigos que han hecho posible estas fotos.:D:ok::
 
Última edición:
Vaya preciosidad de relojes, y ya me gustaría tener una colección tan modesta como la tuya, para mi ese color verde Rolex es el mejor de todos

Enhorabuena y a disfrutarla.

Saludos
 
La modestia es un concepto relativo... :0)
 
Define "modesta". Gran colección, de todas formas echo de menos en la colección actual el nautilus, yo no me hubiera desecho de el.
 
Si, si, muy modestita. Joooooder. :clap:
 
Lo de modesta no lo entiendo ::Dbt::

Una colección estupenda, tanto la nueva, como la anterior, ahora una buena cámara y a mejorar esas fotos :ok::

Un saludo.
 
¡El no pecar de falsa modestia no es sinónimo de ostentación hombre...! ;-)

recomendaría sustituir lo de modesta por otro adjetivo como "querida" o cualquier otro... :)

Y...sí, a pesar de ser "modesta" despierta mi :drool::drool::drool:

¡Gracias por enseñarla!
 
Hola,

Bonita, Bonita la colección :drool:
 
Son buenos todos?





















Je,je,je.....enhorabuena por ser tan afortunado.
 
  • #10
Muy bonitos , tenemos mismos Guastos Divers (Cajas de cremas), esta muy bien , dime los usas a menudo o los tienes como yo en el cajon
 
  • #11
Joooder vaya maravillas.
Hay alguien que haya iniciado una presentación de sus relojes y no califique su colección como modesta?
La tuya, creéme, es de las menos "modestas". ENhorabuena y que las disfrutes con mucha más salud.
 
  • #12
banquero, además de ser un tipo estupendo, tienes un gusto increible.

Enhorabuena por esa pasada de colección, estoy seguro de que la disfrutas muchísimo.

Un abrazo.
 
  • #13
Tranqui compañero, seguro que con el tiempo la mejoras, así que ánimo y enhorabuena.
Salu2
 
  • #14
PEDAZO de colecion y a eso tu lo llamas MODESTO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #15
Madre mia :clap:
Tremenda coleccion :drool:

Felicidades.
 
  • #16
El de bisel verde , el mas bonito, destaca sobre los demas en la foto de abajo, un saludo
 
  • #17
Cuándo he leído el título y he visto quién lo escribía...sabía que algo no me iba a cuadrar....:D.

Y premio!. Menuda colección de bicharracos!! 8o.

Sin dudas, enhorabuena por todos ellos y por esas enfermeras tan buenas que te están cuidando.

Un saludo y que te mejores rápido!.
 
  • #18
Felicidades!!!...es una coleccion estupenda, menudos pelucos tienes jo que envidia, a disfrutarlos.
Un saludo
 
  • #19
Pues menos mal que es "modesta":whist::....

Una buena colección en regla. Y tu autocalificativo demuestra que sabes apreciar el valor de lo que tienes, y que ese valor es sin duda alto.

Es curioso como mucha gente, generalmente la que no tiene ni idea o está empezando con un tema o una colección, tiende a sobrevalorar desmesuradamente lo poco que tiene y, por contra, a medida que se sabe más y se incrementa el valor de la colección, se suele valorar con mucha mayor mesura e incluso exceso de modestia, como creo que es tu caso, amigo Banquero, que ya me gustaría a mi tener la cuarta parte de tu "modesta" colección.

Y recuerdo a este respecto un caso que viví en primera persona y que no me resisto a contaros.

Entre otras aficiones tengo la de los coches de slot (el Escalextric de toda la vida) y una tarde me encontraba en una de las tiendas donde suelo pasar, fisgar y, de cuando en cuando, comprar algún modelo. Pues bien, había un paisano entablando animada conversación con el vendedor: que si este modelo, que si este otro, que si mi colección, que si ya tenía "bastantes" piezas, que dudaba entre decantarse por F1 o Rallyes, etc. y el de la tienda tras el mostrador, aguantando y siguiéndole la corriente (que también para eso le pagan). A mí, no sé por qué, aquello me tocó la curiosidad y pegué la oreja sin demasiado disimulo, por lo que el "aficionado" en cuestión, viendo que además tenía público, reanudó con más bríos si cabe sus autoalabanzas sobre su "gran colección".

Al final, que todo se sabe, el de la tienda (que me conoce de vista) le preguntó que cuántos modelos tenía y que seguro ya eran bastantes. El hombre contesta muy ufano que ya tenía ¡¡17!!.

Yo no dije nada y, evidentemente el tendero menos, pero cuando el hombre se marchó tras comprar un coche de los baratos y con escaso interés para coleccionismo, vendedor y un servidor nos miramos y nos salió una sonrisa espontánea de complicidad.:D

Para que os hagáis una idea los que no estéis versados en ese mundillo, deciros que hay gente cuya colección rebasa los 3.000 modelos. Eso diría yo es, en general (depende de qué modelos, claro) una "muy buena" colección. Una "buena" colección es a partir de los 500 modelos y de ahí para abajo son "modestas" colecciones. Mi colección la considero "bastante modesta" y nunca digo en una tienda cuantos coches tengo.

En fin, espero os haya gustado esta batallita, y a Banquero, le reitero mi enhorabuena.

Saludos.
 
  • #20
En mi modesta opinión, es un error imperdonable haber dejado salir el Nautilus, modesto compañero ... :D
 
  • #21
Muy buen gusto banquero. Son todos preciosos y en especial para mi gusto el daytona de oro blanco. :clap:
 
  • #22
Enhorabuena David:ok::,veo que has mejorado con el tiempo,como los buenos vinos,destacables,EMHO ese 6263,ese peassito de WG y el Navy ,el Off Shore mas bonito para mi gusto,ahora comprale una correa que esa esta machacada.:cool1:
Tenemos unos gustos muy parecidos.:D
 
  • #23
Sí, eso mismo he pensado al verla, vaya colección más modesta.


Hay que fastidiarse.

Enhorabuena por disponer de unas piezas tan modestas.;-):ok::
 
  • #24
me parece que en este foro la palabra modesta no tiene el mismo significado que yo conozco::Dbt::

impresionante colección compañero:drool:
 
  • #25
Pues me gusta mas la que tenias antes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie