• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de mi Marine Original

Estado
Hilo cerrado
jasd

jasd

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Lo prometido es deuda. Este lunes recibí mi Stowa MO y no pude hacerle fotos. Ahora que las tengo las comparto con vosotros.
Espero que os gusten. ;-)



lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Una pasada!!!!! Enhorabuena por la adquisición, esos alemanes saben hacer relojes :clap::clap:

Sin duda una pieza que está en la lista de espera de mis futuras adquisiciones, y cuanto más la enseñais por aquí, más arriba de la lista se va poniendo.

A disfrutarlo!!!
 
Muy buenas fotos, sí señor. Y el reloj resulta muy clásico y elegante.
 
Muy bonito el reloj :drool::drool::drool: , muy buenas las fotos :clap::clap::clap: Este es el que tu mujer decia que se parecia al del IKEA :D:D:D:D ¿no? ó ¿no eras tú? ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
 
No, no era yo. Pero me hizo gracia a mi también cuando leí ese mensaje. Por suerte a mi mujer le van gustando mucho los relojes. Claro que yo me preocupo de que le gusten. :D
Hace poco le regalé un Longines Evidenza (automático) y ya empieza a interesarse por el tema.
 
Que envidia! y por partida doble.

Me encanta este reloj, lo he tanteado veces pero la duda sobre si acabado mate o pulido me bloquea. ¿Alguien tiene una foto con acabado pulido y correa negra con pespunte blanco? ¿Y con acabado mate?

Además haces unas fotos muy bonitas, yo me siento realmente acomplejado en este foro por vuestra destreza con la cámara.

Lo dicho felicidades, un reloj muy y muy bonito!
 
Estás hecho un artista; pero es que la pieza no merecía menos.

Saludos,
 
Buenas fotos y precioso reloj. A mi personalmente me gusta mas la esfera del automático,(que es el que tengo) y especialmente -ya se que no es muy ortodoxo- por la fecha. Ahora, esa trasera, es espectacular.
 
Impresionante reloj!8o

muy buenas fotos:clap:

un saludo.
 
  • #10
Espectaculares fotos y espectacular reloj. Yo creo que lo llevaría al revés aunque no sirviese para mediar la hora, sólo para babear con esa trasera... A eso le llamo yo un buen "culete", je, je...
 
  • #11
Es un reloj muy elegante ,esas agujas azules me gustan mucho felicidades
 
  • #12
Gracias por las fotos, y ahora a disfrutar mucho ese bellezón. Saludos.
 
  • #13
Precioso reloj ;-), es uno de los que nos lleva a más de uno por la calle de la amargura....

Y, preciosas fotos:clap:

Que lo disfrutes mucho tiempo.
 
  • #14
Magnífico. Felicidades.

Yo sigo con lo mio, a ver si va calando y dentro de un tiempo he conseguido que esté en el subconsciente de unos 200 foreros..., o más... :whist::, y alguien propone una...

::dnz::Compra colectiva ::dnz::
:whist::Coooompra colectiva :whist::
:yhoo::Compra colectiva!:yhoo::
 
  • #15
Enhorabuena compañero, menudas fotos!! que maravilla ........ si es que lo bueno, se hace esperar.
Las fotos son de una calidad impresionante, tanto como la categoría del reloj.
Pues eso ue felicidades y que lo disfrutes por mucho tiempo, como lo estoy haciendo yo desde que lo recibí el miercoles.
 
  • #16
Excelente combinación de fotos y reloj, un 10:clap:

Saludos:ok::,
 
  • #17
que bonitooooooo!!!!!!!y que fotos8o8o8o8o8o
 
  • #18
Precioso. Simplemente precioso.

Que lo disfrutes mucho.

ICE
 
  • #19
Bonitas fotos!! Dsfrualo:ok::
 
  • #20
¡¡¡mira que es bonito el puñetero!!! ...con ese segundero a las 6... esa esferita tan clara y despejada... uuhhmmmm :-P
¡¡Que lo disfrutes muuuuchas horas!!!
 
  • #21
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Si alguna vez me apunto a una agencia matrimonial, seras tan amable de hacerme tu las fotos ??? :whist:::ok::

En serio, que bonito es, no me canso de mirarlo :drool::drool::drool::drool: y no le veo un solo defecto ::Dbt::

lostimage.jpg
Enhorabuena y a disfrutarlo.

lostimage.jpg
 
  • #22
Lindo, muy lindo. Gracias por compartir:ok::.
 
  • #23
Es bonito, pero bomito de verdad. Las esferas tan limpias me encantan. Que lo disfrutes.
 
  • #24
Una pieza muy bonita y unas impresionantes fotos.
Felicidades por la compra.
 
  • #25
Ya lo he dicho en otro post, pero es que este reloj deberíamos tenerlo todos, y que conste que yo por desgracia no lo tengo::cry::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie