• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Fotos de mi IWC Ingenieur!

  • Iniciador del hilo Sakura
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Sakura

Quasi-forer@
Sin verificar
¡Hola foreros!
¡Sí! ¡Un IWC Ingenieur todo enterito para mí!:yhoo::

Tamaño cadete, precioso y maravilloso. ¡Creo que es tan bonito que a nadie podría quedarle mal! ::blush:::clap:

Os dejo las fotos y ya me decís ¡qué os parece!

9582676246_ec142c9930_b.jpg


9581455731_1d43a6a999_b.jpg


9579897765_665dcbc6dd_b.jpg


9582679464_5b6449cf2e_b.jpg


9584243468_8bab86980b_b.jpg



Un gracias muy dulce y especial para beiron, mi MDD y otro menos dulce pero no por ello menos agradecido para peterway por la venta ;-)


¡Saludos!
 
Excelente adquisición, el reloj es una belleza, además de su consabida calidad técnica. Felicitaciones
 
No es el Iwc que mas me gusta pero está chulo. Que lo disfrutes!
 
Me gustan las fotos, son muy buenas, el reloj precioso.
 
Espectacular
 
Qué maravilla de reloj! Es de esos que te gustan más, cuanto más los miras.

Enhorabuena
 
Buenas tardes,
enhorabuena por ese relojazo. Es una preciosidad y uno de los relojes que más me gustan en la actualidad.
Gracias por presentarlo y que lo disfrutes.
Un saludo.
 
Muy bonito, ¡¡ si señor¡¡. Saludos
 
Si "me se permite" por estos lares decir que a mi personalmente me gusta más que el rolex datejust.........

Me encanta y me encanta ale!! a disfrutarlo!!

saludos
 
  • #10
Precioso reloj, siempre he querido comprar uno!
 
  • #11
Este simple Ingenieur es mi favorito. Precioso es poco. Afortunado tú :-)
 
  • #12
Precioso!!
Que diametro tiene?
 
  • #13
¡Hola foreros!
¡Sí! ¡Un IWC Ingenieur todo enterito para mí!:yhoo::

Tamaño cadete, precioso y maravilloso. ¡Creo que es tan bonito que a nadie podría quedarle mal! ::blush:::clap:

Os dejo las fotos y ya me decís ¡qué os parece!

Un gracias muy dulce y especial para beiron, mi MDD y otro menos dulce pero no por ello menos agradecido para peterway por la venta ;-)

¡Saludos!

Esa caja quita el hipo de tan bella compañero. Y de la esfera que decir.
Enhorabuena por la adquisición, deseo que este guardatiempos te acompañe muchos años.

Saludos

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
  • #14
Coincidimos en gustos, Sakura. Precioso Ingenieur. Y muy buenas fotos!

Enhorabuena, y que lo disfrutes mucho
 
  • #15
Te queda perfecto y a ti te gusta. No hay más que decir. Precioso. Un saludo.
 
  • #16
Gran reloj, disfrútalo.
 
  • #18
¡Muchas gracias a todos por los comentarios! ¡Soy compañeraaaaaaa! :D
 
  • #19
¡Muchas gracias a todos por los comentarios! ¡Soy compañeraaaaaaa! :D

No cambio ni una de mis palabras :D Igual otros tendrán que rectificar géneros :cool1:

Enhorabuena, otra vez, por un reloj precioso. Te pongo una foto de el hermanito del tuyo que va conmigo desde hace semanas

lostimage.jpg
 
  • #20
No cambio ni una de mis palabras :D Igual otros tendrán que rectificar géneros :cool1:

Enhorabuena, otra vez, por un reloj precioso. Te pongo una foto de el hermanito del tuyo que va conmigo desde hace semanas

lostimage.jpg

¡Es un pasote! ¡Me encanta!
 
  • #22
No cambio ni una de mis palabras :D Igual otros tendrán que rectificar géneros :cool1:

Enhorabuena, otra vez, por un reloj precioso. Te pongo una foto de el hermanito del tuyo que va conmigo desde hace semanas

lostimage.jpg


:drool:
 
  • #23
Súper chulo.
 
  • #24
Simplemente bonito!! y eso que no soy de esferas blancas pero me gusta mucho.
 
  • #25
Tamaño perfecto, relojazo y fotazas. Felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie