• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de mi colección

  • Iniciador del hilo dodober
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dodober

dodober

Habitual
Sin verificar
Hola Compañeros:
Me gustaría compartir algunas fotos de mis relojes y sus cajitas:
El primero, un PO de 45.5mm.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Este que ha sido el ultimo en entrar. La famosa re-edición del Legend Diver que cuenta con tantos defensores como detractores, pero que a mi personalmente me encanta.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Este es otros diver 1000 m. Un Oris SS naranja.
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Ahora mi único crono. Hamilton X-Wind

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ahora una conjunta con sus respectivas cajas. Al fondo mi caja Seahorse donde duermen todos.
lostimage.jpg


Por ultimo una foto al completo:
lostimage.jpg


Espero que os haya gustado.
 
Última edición:
Espero que os haya gustado.
A mí al menos, mucho mucho!
Me encanta las fotos de los compañeros mostrando su colección! Y más si tenemos gustos parecidos.
 
A quien no le gustaria esa coleccion,porque a mi si me gusta
 
Magnificas fotos y magnificos relojes, te felicito por ambas cosas
 
Bonita colección. La verdad que es una colección estupenda.
 
En verdad que una correa puede realzar mucho la apariencia de un reloj... Tu Hamilton de por sí bonito resalta más con correa punteada de rojo...

El Oris me gustó mucho y la caja en la que viene no podría estar mejor...

Y ese monster! Es el siguiente en mi lista!

Enhorabuena!
 
Muy buenas fotos.
 
¿que si nos ha gustado? 8o8o

Sueño todos los dias con mi futuro Oris. Me encanta la estetica de sus diver.

Enhorabuena por tus relojes :ok::.
 
  • #10
Muy bonitos, veo que te gustan las cajas de crema(diver) a mi tambien, elm Oris me encanta aver sio meto mano en uno
 
  • #11
Buenas fotos de buenos relojes. Además tienen pinta de estar bien tratados. Enhorabuena y que los disfrutes.
 
  • #12
Tienes unos gustos muy parecidos a los míos. De esos cuatro tengo tres en el punto de mira, ademas la foto conjunta me sirve para comparar tamaños. Saludos.
 
  • #13
No sabras cual ponerte, con tanta preciosidad..... el oris me encanta. Tienes buenos gustos saludos:ok::
 
  • #14
Preciosa colección... Sobre todo el P.O. y el Longines...

Felicidades y que los disfrutes!

A ver si me hago con un Omega como ese antes de que acabe el 2010.
 
  • #15
Felicidades una bonita colección,me gusta
 
  • #16
Pues a mi e Longines me parece una pasada, me encanta.
 
  • #17
muy buen gusto si señor. enhorabuena
 
  • #18
Bonita colección, bonitas fotos
 
  • #19
[LEFT dijo:
folgado[/LEFT];1533607]No
sabras cual ponerte, con tanta preciosidad..... el
oris me encanta. Tienes buenos gustos saludos:ok::

Gracias por pasarte. Todos rotan una semana en mi muñeca. Alguno me gusta mas que otro, pero no hay ningún especial.
 
  • #20
Veo que coincidimos totalmente en gustos, ahora solo te falta un Rolex Submariner o mejor un Sea Dweller,
 
  • #21
En verdad que una correa puede realzar mucho la apariencia de un reloj... Tu Hamilton de por sí bonito resalta más con correa punteada de rojo...

El Oris me gustó mucho y la caja en la que viene no podría estar mejor...

Y ese monster! Es el siguiente en mi lista!

Enhorabuena!
Gracias por tu comentario. El Monster es un diver bastante económico que debería estar en cualquier colección. Ahora para el verano saldrá mas de paseo.
 
  • #22
Veo que coincidimos totalmente en gustos, ahora solo te falta un Rolex Submariner o mejor un Sea Dweller,
El nuevo Sea Dweller, el de 44mm, me tiene loco, pero tendrá que esperar. Seguramente caerá tarde que temprano, pero antes espero tener el archiconocido Speedmaster (plexiglass y fondo ciego).
 
  • #23
Muy buena coleccion. Felicidades y que la disfrutes.
 
  • #24
Bonita coleccion, si señor! Muchas felicidades.
 
  • #25
Bonita colección, sólo que te falta algún diver para completarla como es debido.:whist:::-P

En serio, bonitos relojes.;-) Y los de estética diver también son mis favoritos.:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie