• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de mi breitling en la palma

  • Iniciador del hilo edmont
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
edmont

edmont

Habitual
Sin verificar
Buenas compañeros:

Acabo de volver de mis vacaciones en La Isla e La Palma,sin duda,uno de los lugares más bonitos del mundo.Allí he hecho varias fotos a mi Breitling Chrono Colt Automatico de las que estoy muy orgulloso y que quiero compartir con vosotros.

Un fuerte abrazo y espero que os gusten.
 
Muy buenas fotos y muy bonito reloj . La verdad es que es el sitio idoneo para pasar unos dias relajado ..... y eso lo nota hasta tu reloj :) .
 
Bonito crono Colt! y fantásticas fotos! disfruta de tus vacaciones que otros no podemos...
 
Bonito lugar y bonito reloj
 
Preciosas fotos de verdad...y ese Breitling ufffffffffffffffff:drool:...espero que lo hayas pasado bien de Isla a Isla -y tiro porque me toca-:D
 
Bonito reloj y bonitas fotos, la que más me gusta es la última :)
 
El Breitling es un reloj que tiene un gran predicamento entre los pilotos, seguro que las vacaciones han volao.
Bonitas fotos y bonito reloj.
Un saludo.
 
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones,las fotos no son nada comparadas con las que suelen salir e el foro,pero para mi,que no tengo ni p... idea,son todo un triunfo.
Las otos estan sacadas en el Parque nacional de La Caldera de Taburiente,el fondo amarillo ocre que veis en algunas de las fotos es un torente de aguas ferrosas que tiene ese color.

Saludos a todos y espero que se animen a visitar la isla de La Palma,un auténtico paraiso para loas amantes de la naturaleza.
 
Muy bonitas fotos, me esperaba de este tipo:

IMG_0516.jpg


palma en minúscula :D:D:-P eso es en La Palma, que envidia....
 
  • #10
Precioso reloj y mejor lugar para hacer fotos. Un saludo. Gracias por compartirlas.
 
  • #11
Felicidades por el buen que hacer con la camara de fotos Edmont, son de muy buena calidad haci como tu Breitling. El sitio tiene que ser Marcos y Corderos o muy cerca, la verdad es que es una isla hermosa , encantado de saludarte, un abrazo.
 
  • #12
Felicidades por el buen que hacer con la camara de fotos Edmont, son de muy buena calidad haci como tu Breitling. El sitio tiene que ser Marcos y Corderos o muy cerca, la verdad es que es una isla hermosa , encantado de saludarte, un abrazo.

Estimado amigo Pipiolo,las fotos están hechas en La Caldera de Taburiente.
Aqui pongo unas poquitas más para tí y para todos.

Un abrazo.
 
  • #13
Muy bonitas fotos, me esperaba de este tipo:

IMG_0516.jpg


palma en minúscula :D:D:-P eso es en La Palma, que envidia....

La verdas es que puse el título de post todo en mayúscular,pro luego no se por qué salió en minúscular,pero tienes razón,da lugar a confusión,pro así la sorpresa es mayor.

Saludos.
 
  • #14
La verdad es que el paisaje es idílico. Felicidades por ese Colt.
 
  • #16
joder, yo salgo esta tarde para allá. si uqe es bonita, si me encuentro el breitling es mio no?
 
  • #17
Preciosas fotos, muy bellas y del reloj que decir, todo un Breitling.
 
  • #18
joder, yo salgo esta tarde para allá. si uqe es bonita, si me encuentro el breitling es mio no?

Sin miedo a exagerar,La Palma es un lugar paradisiaco poco castigado por la mano del hombre y con parajes de gran belleza en los que disfrutar de la naturaleza. En cuanto al Breitling,no lo busques mucho ya que ya está a buen recaudo,limpito y en su sitio en la caja de los relojes.Es mi reloj de batalla,siempre lo llevo de viaje y hago de todo con él y el tío está impecable,sin duda,mi reloj más resitente.

Saludos y que lo pases bien en la Isla Bonita.
 
  • #19
Hola compañero chicha yo tengo casa en santa cruz de la Palma y desde que puedo me voy unos dias a descansar con la familia y a comer camarones a Tazacorte.Sin duda somos afortunados por vivir aqui
 
  • #20
Hola compañero chicha yo tengo casa en santa cruz de la Palma y desde que puedo me voy unos dias a descansar con la familia y a comer camarones a Tazacorte.Sin duda somos afortunados por vivir aqui

Cuanta razón tienes.
La próxima vez que vayas a La Palma podrías hacer algunas fotos con alguno de tus relojes.Así igual ponemos a la Isla Bonita de moda en el foro como un lugar idílico para hacer bonitas fotos de relojes.

Saludos.
 
  • #21
si este es tu 4x4,el de los leñazos,el de las broncas,el del curro..........te felicito porque es muy chulo.

un saludo
 
  • #22
Anda,pero si estuviste en mi tierra:D,si lo llego a saber...aunque es esos dias no estaba allí::bash::...que yo soy Palmero;-).
Que pena lo del incendio...::cry::
Saludos y preciosas fotos!!:)
 
  • #23
Que envidia de vacaciones te has pegao.... me alegro
 
  • #24
Buenas compañeros:

Acabo de volver de mis vacaciones en La Isla e La Palma,sin duda,uno de los lugares más bonitos del mundo.Allí he hecho varias fotos a mi Breitling Chrono Colt Automatico de las que estoy muy orgulloso y que quiero compartir con vosotros.

Un fuerte abrazo y espero que os gusten.
Hola,pienso que es un reloj precioso mi proxima adquisicion sera uno igual-
 
  • #25
Hola, precioso reloj y preciosas fotos, poco mas se puede decir, a disfrutar del reloj y del paisaje.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie