• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de los Russooss!!!!Hoy llegaron 14/07/09

  • Iniciador del hilo Toni Rossefer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Toni Rossefer

Visitante
Hola, espero que os gusten.
 
Tanto pedirme que os eseñara las fotos y ahora nadie les tira piropos endever!!

Hola, espero que os gusten.
Bueno ya tenéis las fotos de mis recién llegados bebes, el Maktime ha superado mis expectativas es la Host... en verso, pensaba seria mas pequeño pero no, la esfera o dial y el cristal miden 36mm solo sobre salen 2 mm de caja por cada lado total 40 exactos y con coronas 45mm perfecto es muy dulce ya me lo dijeron.:ok::
 
Pues tienes razón, que desconsiderados, no están nada mal, pero las fotos esas con las prisas no les sienta bien, queremos más cercanas, a disfrutarlos este verano.
un saludo.
 
lostimage.jpg


Realmente bonito éste flieger. :drool::drool::drool:

Y qué decir del Amphibia. Todo un clásico, fiable y durísimo, y posiblemente, el mejor reloj económico del mercado.
lostimage.jpg
 
Espectaculares ambos.Una gran compra.
 
GRACIAS TORTUGA!! un abrazo.
 
¿Con un microscopio las quieres?

Pues tienes razón, que desconsiderados, no están nada mal, pero las fotos esas con las prisas no les sienta bien, queremos más cercanas, a disfrutarlos este verano.
un saludo.
Bueno solo podía poner cinco en el administrador y esas elegí, creo que están bastante bien las de primer plano, lo del microscopio es bromita!!
 
El de la primera foto me gusta más que el otro ......
Creo que con estos relojes ya vas apañado para el veranito :D
Un saludo y disfurtalos .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie