• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las fotos de los relojes y los pelos de la muñeca

  • Iniciador del hilo antoabper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

antoabper

Visitante
Me he parado a pensar lo antiestético que quedan las fotos de los relojes en las muñecas. Salen unos pelos horrorosos, negros, que parecen maromas. Quizás sea una opinión mía, pero afean el producto.
 
jejejejejeje:laughing1::laughing1::laughing1:mi MDD me dice lo mismo cada vez que le enseño alguna presentación de reloj en el foro..jejejeeje:laughing1::laughing1:
 
Me he parado a pensar lo antiestético que quedan las fotos de los relojes en las muñecas. Salen unos pelos horrorosos, negros, que parecen maromas. Quizás sea una opinión mía, pero afean el producto.
Coincido plenamente, pero qué se le va a hacer, si los relojes se ponen en las muñecas y las muñecas llevan pelos...
Y además, personalmente a mi, no me gustan los brazos depilados.
 
norma nueva del foro, estará prohibido subir fotos sin depilar la muñeca, el incumplimiento de la norma sera razón de borrar el hilo... jajajaja
 
+1 a la depilación
 
Yo sin embargo, pienso que los relojes los diseñan mal. Las cajas del reloj tendria que ir con su "meleníta" incorporada.
Seria estupendo irles cambiando "la pelambrera", ... rubia, morena, mechas, ... mas larga, con flequillo, ... :laughing1: :laughing1: :laughing1:
Salu2.
 
Pues yo soy más de "donde hay pelo hay alegría" y no. Me molestan en abdoluto:-P
 
Particularmente no me gusta hacerme fotos con el reloj en la muñeca. Me gusta buscar motivos que acompañen bien al producto. Eso va en gustos.....
 
si los pelos no tapan el reloj a mi me da igual que salgan, que vamos a parecer muñecas
 
  • #10
pues nada... adjudicado...
para la proxima presentacion me hare la ingles brasileñas:laughing1:
 
  • #11
No es mi caso...se llama depilación láser y es como el carnet de conducir, lo pagas una vez en la vida y ya está
 
  • #12
Alguna marca sacara el modelo "felpudo".
 
  • #13
Opino lo mismo, los pelos son horrorosos,:ok:: depilación de los foreros ya!!!!!!:laughing1::laughing1:
 
  • #14
No es mi caso..
la madre naturaleza me doto de poco pelo en origen..
.. en fin tiene sus cosas buenas y malas..
como todo.
:D
 
  • #15
Ahora no recuerdo en que película oí....los pelos solo quedan bien en la cabeza¿Os imaginais a la rubia de la moto con pelos en las "Axilas"8o ::cry:: :laughing1: :laughing1:
 
Última edición:
  • #16
Pues verdad es, pero nunca me hubiera atrevido a postearlo.
Ahora y aquí lo reconozco sin más.
Aunque de paso también debo añadir, que el otro día ví en la Tv en un programa a varios modelos de manos. Sí, sí, como lo oyen. Tan sólo ofrecen y se ven sus manos en los anuncios. Anuncian un buen jabón, dentrífico, o productos en los que sólamente se le van a ver las manos. Unas manos grandes y bonitas, sin pelos, estilizadas, y de dedos largos, con la manicura hecha en todas sus uñas, recien cortadas y limadas.

Pues al igual que los pelos se ven feos, también pasa igual con unas manos llenas de sabañones, pieles, padrones, cortadas por el frío y viento, con las uñas largas ( ya no decir las que están llenas de mugre).........

O sea amigos, que cuando hagamos las fotos del reloj en la muñeca, no sólamente hay que prestar atención a los pelos que se asoman, si no a que no se vea todo lo demás anteriormente citado. Con ésto seguro que a más de uno se le van las ganas de volver a postear las fotitos de sus "niños" cabalgando a lomos de su muñeca, jajaja......
 
  • #18
Un par de días con el brazalete de un Vostok Amphibia y tema arreglado... :yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #19
Pues creo que los pelos los tienen quienes deben de tenerlo y donde han de estar, todo lo demás son carencias....no todo el mundo, llegada una edad, tiene los pelos que gustaría en la cabeza, pero seguro que le sobran de algún otro lado; sobaco, pecho e incluso en la barba.
En fin que esto de los pelos es como todo: hay quienes están contento con los que les han tocado en suerte, aunque esta sea deleznable, y otros que siempre estarán insatisfechos, bien por que carecen donde entienden debería haber o, como a nuestro amigo, porque no le gustan donde le salen.
 
  • #20
Estoy de acuerdo contigo pero que propones ¿que nos depilemos?. Un saludo.
 
  • #21
Realmente las fotos para enseñar nuestras "compras maestras" son para lo que son, para enseñar nuestras maquinas, quizas es mejor sacar las fotos sin que esten en la muñeca. ¿no?
 
  • #22
Hombre hay pelos y pelos ;-) A mi no me molestan pero si hay que depilarse se depila uno y tan felices :D
 
  • #23
El hombre y el oso,contra mas peludo,mas hermoso....que bien dijo el refranero popular!

Me arrancaréis los pelos de los brazos de mis brazos muertos...parodiando a los de la asociación nacional del rifle!

por supuesto,respetando a los que opten por la depilaciónª:yes::yes:
 
  • #24
Quizás tenga su encanto el matojo peludo. Hace bun contraste.
 
  • #25
Como voy ligero de pelo de serie, pues no me preocupo..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie