• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de una kedada en Paris

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
foversta

foversta

Habitual
Verificad@ con 2FA
He participado en una kedada el ultimo viernes y habia varios relojes muy interesantes. Lastima, el restaurante estaba bastante oscuro, es por eso que las fotos no son buenas. Las fotos son mias y tambien hay las de un amigo. Vamos :






















lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un amigo acababa de comprar el Tradition, es un reloj fenomenal.

:)
 
Dientes muuuuuuu largos:D :D :D
 
Redios, que maravillas :o
 
Alto nivel, no ha lugar a duda :)
 
Menudas bagatelas. Parecen de mercadillo. ;-) ;-)

A esas kddas me apunto sin pensarlo.

Saludos

Rafael
 
Relojes impresionantes :clap: :clap: :clap:
 
Y luego dicen que Spain is Europe ..
 
Y digo yo......donde están los Omega, Sinn , Rolex , Panerai , etc?..........supongo que en esa quedada estaría hasta el mismisimo presidente Zarkozy (se me olvidaba, estaba en visperas de su boda...jejejeje) .....que nivel !
 
8o 8o Marcho a beber agua, que se me secó la boca. :drool:
 
  • #10
¡Madre del amor hermoso, qué nivelazo! Gracias por compartir esas fotos con nosotros los pobres mortales :)
 
  • #11
Bonito Top-manta.:D:D:D Esta me la he perdido :( Y sí, el Tradition es espectacular :drool: . Un abrazo, Xavier.
 
  • #12
si si....muy bonitos los relojes y todo lo que quieras...pero de jamon nada de nada....:D :D

gracias xavier...:ok::
 
  • #13
...Si, si, muy buenos relojes pero......y los Panerai...¿Donde están los Panerai????
 
  • #14
8o , qué nivel Maribel 8o. No os cortáis ni las uñas vamos, que lo más siniestro que he visto en el mantel es un Omega ¿386?. Y de ahí para arriba. Ah, y encima comeríais bien no?. :D
Un saludo Xavier
 
  • #15
muchas gracias por las fotos
y por ser un verdadero aficionado a la alta relojeria.
me he quedado tieso
 
  • #16
Seamos serios,estas cosa deberian estar prohibidas :-(( :-(( :-(( ,por favor que sea la última vez, y que no se vuelva a repetir.;-) :ok:: :D
 
  • #18
Increible, vaya nivel ... felicidades a los propietarios de esas joyas.
 
  • #19
Que nivelazo 8o :drool: . Gracias por las fotos.

Saludos.
 
  • #20
8o , qué nivel Maribel 8o. No os cortáis ni las uñas vamos, que lo más siniestro que he visto en el mantel es un Omega ¿386?. Y de ahí para arriba. Ah, y encima comeríais bien no?. :D
Un saludo Xavier

Que va, se lo han fundido todo en relojes y no les ha quedado ni para comer ::evil::

Saludos
 
  • #21
Lo que me sorprende gratamente es la falta casi completa de armis en los gustos de tus amigos franceses. No sé si eso es norma o no pero eso es la diferencia entre los gustos de por aquí.
Qué podías explicar al respecto
saludos
surfista
 
  • #22
Que maravilla, que relojes...y el punto envejecido de las fotos ayuda a crear más clima...acojonante!

Y la nena dice que el más chulo, el Lange...

Por diversificar opiniones...
 
  • #23
¡Coño, como las gastáis en París!


:drool::drool::drool::drool::drool::drool:
 
  • #24
Jo....er! Que nivel de quedada. Vaya amigos que tienes, eh? ;-)
 
  • #25
¡Hombre!
Que en los relojes buenos no se ponr armis. Esto de los armis son para los frikis y similares.

Fp Journe con armis, vaya locura.

Lo que me sorprende gratamente es la falta casi completa de armis en los gustos de tus amigos franceses. No sé si eso es norma o no pero eso es la diferencia entre los gustos de por aquí.
Qué podías explicar al respecto
saludos
surfista
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie