• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de un Jacob&Co, ¿qué os parece?

Estado
Hilo cerrado
I

Isaac

Habitual
Sin verificar
Hola a todos. Un amigo me ha enseñado un regalito que le han hecho en forma de Jacob&Co. La verdad es que no le he podido ayudar mucho ya que no conozco mucho de la marca. Tiene una maquinaria de cuarzo, y la verdad es que los acabados son buenos. En su esfera tiene figuritas con los principales edificios de la ciudad de Kuwait. ¿Qué os parece?. ¿Es un reloj para guardar teniendo en cuenta que es una serie limitada o seria conveniente desprenderse de él? Un saludo y muchas gracias por vuestras opiniones.


2.jpg




3.jpg




untitled.jpg



untitled1.jpg



4.jpg



5.jpg
 
Un reloj insultantemente caro y que emho, ofende a la vista, al menos la caja contenedora es bonita, la marca es conocida por su five time zone, de cuarzo con diamantes y que suelen ser los modelos favoritos de los raperos con gustos por lo muy grande y brillante, ya que las cajas y a menudo los armis tienen diamantes por todos lados.
 
con todos los respetos me resulta horroroso
 
A mi no me dice nada, mas bien lo veo feillo, pero para gustos colores. De todas formas nunca me ha gustado esta marca.
 

Me lo regalaban y me daban un disgusto.
 
Con todos mis respetos, para guardar bien al fondo del armario.
 
jejjeej, coincido con alguno, lo mejor es la caja de madera.:D
 
Yo si encontrase un arabe que me lo comprase, me compraba un Panerai y sería el tio mas feliz del mundo.
 
  • #10
FATAL

En algun momento en otro Hilo, Mencionaba que la marca Jacob&Co era de lo mas detestable junto a AlainSilverstain.

Son relojes carisimos y Feisimos, en igual proporcion.
 
  • #11
A mi personalmente no me gusta mucho la verdad
 
  • #12
Yo lo venderia.

Seguramente lo tendra que vender por "poco" dinero comparado con lo que tuvo que costar, pero ese "poco" se convierte en "muchiiiiiisimo" si lo compara con lo que le costo a tu amigo ..... nada.
 
  • #13
Exclusivo si que es...pero no es mi estilo.
Ahora, si te lo han regalado....
 
  • #14
Considero que el arte debe tener otro tipo de soporte, al fin y al cabo un reloj por atractivo que resulte a los ojos de cada uno, es lo que es, un reloj. En mi opinión, esteticamente el diseño del reloj no me gusta en absoluto.
 
  • #15
En dos palabras.... original y bonito
 
  • #16
Yo nunca lo compraría , pero lo veo interesante y muy original.
 
  • #17
Francamente, no me gusta.
 
  • #18
FATAL

En algun momento en otro Hilo, Mencionaba que la marca Jacob&Co era de lo mas detestable junto a AlainSilverstain.

Son relojes carisimos y Feisimos, en igual proporcion.

:laughing1::laughing1:

No puedo estar más de acuerdo

Racionalmente, mira a ver si encuentras a alguien que te pague algo por el reloj. Si es así, VÉNDELO y rápidamente, no vaya a ser que se lo piense dos veces :ok::
 
  • #19
Yo lo venderia.

Seguramente lo tendra que vender por "poco" dinero comparado con lo que tuvo que costar, pero ese "poco" se convierte en "muchiiiiiisimo" si lo compara con lo que le costo a tu amigo ..... nada.

eso es lo que pienso yo:ok::, pero ya sabes que quien quiere vender pide lo maximo y el que quiere comprar desea pagar lo minimo. El problema es saber cual es el precio de tarifa para hacerse una idea....un saludo
 
  • #20
Pues la verdad es que menos mal que ha sido un regalo, y no lo ha tenido que pagar...Tampoco está mal parecerse a David Villa, lo que ocurre es que el amigo tendrá que llevar ahora un diamante en cada oreja, y vestir con camisetas DSQUARED...
 
  • #21
Es una marca que tiene su gracia (y que gusta a los futbolistas), a mí no me entra, cuestión de gustos...

Respecto a la pregunta, a lo mejor en unos años se vende en ebay y puja por el un magnate del petroleo:laughing1:
 
Última edición:
  • #22
Si pudiera desprenderme de él, lo haría sin duda. Eso si, intentaría quedarme con la caja.
 
  • #23
No es especialmente bonito,pero vamos tampoco es para echarse las manos a la cabeza,peores cosas se han visto por aquí.En mi opinión el mayor problema de este reloj es que es especialmente caro para lo que ofrece.
 
  • #24
No valen lo que cuestan para mi opinion
 
  • #25
Lo mejor que se puede hacer con ese reloj es buscarle un nuevo dueño que lo aprecie y el vendedor darse un caprichito por desembarazarse de esa pieza de arte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie