• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de un IWC Portuguese.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Visionando la cote des montres, han hecho un bonito reportage gráfico de un reloj muy especial, el IWC Portugaise quantième perpetuel Dubail, las fotos hablan por si solas de la maravillosa pieza. Ojalá supiera fotografiar así un reloj...aunque me conformaba con tener esta pieza ;-)

El link de la noticia: https://lacotedesmontres.com/en

Unas fotos para deleite del personal:























Felicitar al autor del reportage: Thierry Castagna y especialmente al fotógrafo, Luc Virginius.
 
Vaaaaaa, tampoco es para tanto.... :drool::drool::drool:

A quien quiero engañar. Pedazo de reloj. Los IWC tienen algo, pero es que los portugués son excepcionales.
 
uffffffffffffffffffff.............. 8o8o8o Madre mía, qué preciosidad!!!
¿Fotografiarlo? Si yo pudiera tenerlo no me harían falta más fotografías....... ::cry::

Muchas Gracias por el enlace!!
 
que barbaridad de fotos y que pasada de relojes, que se puede esperar de IWC...:clap::clap::clap:
 
Gracias por la aportación. No recuerdo bien si el verano pasado o en anterior, ví un IWC similar en Suárez de Marbella y no pude evitar entrar para que me lo enseñaran. El reloj es impresionante, iba a decir un taco pero no...
 
Yo de mayor también quiero tener un reloj que me diga en qué año vivo...

:clap:

Precioso ese IWC!


Ex.II
 
dios mio que bonito. mi gran sueño
 
Que guapo que es el Jodido!! y la fotos ayudannnnn
 
  • #10
Pues si que es bonito, sí...la verdad es que tampoco me hubiera importado ser el fotógrafo..

Saludos.
 
  • #11
Uno de los relojes más bonitos que se han hecho nunca.
 
  • #12
Hay relojes que deberían estar en un Museo y este sin duda sería uno de ellos.

QUE MARAVILLA:worshippy:
 
  • #13
Para quitarse el sombrero , como casi todo lo que hace esta estupenda marca.
 
  • #14
Maravilosa pieza. Además IWC en mi opinión tiene un poco más contenido el precio de sus relojes complicación respecto a sus rivales.
 
  • #15
Precioso reloj. 25 unidades....y ninguna mía!!!!!::cry::::cry::
 
  • #17
Muy bonito, una lástima no poder pagarlo!
 
  • #18
Acojonante!!! muy bonito!
 
  • #19
Impresionante!

Si os pasais por Paris, ver Dubail en persona en la place Vendôme no tiene precio :ok::
 
  • #20
Es un reloj magnífico, sin lugar a duda. Ahora pregunto y por favor no me lapiden, tiene buena legibilidad ??
 
  • #21
seré políticamente incorrecto pero en cuanto lo he visto me ha recordado a los últimos Tag Heuer de esos Hig tech que están saliendo últimamente, no sé no me convence aunque la marca me gusta mucho.
 
  • #22
seré políticamente incorrecto pero en cuanto lo he visto me ha recordado a los últimos Tag Heuer de esos Hig tech que están saliendo últimamente, no sé no me convence aunque la marca me gusta mucho.


con todos mis respetos : :-((:-((::bash::::bash::
 
  • #23
Quien pudiera hacer unas fotos asi...
Como dice el autor del foro, con tener esta pieza me basta...
 
  • #24
QUE MARAVILLA DE FOTOS!!!!
Los fotógrafos profesioanles hacen maravillas, en algunos relojes, al verlos en viivo, te quedas un poco decepcionado
Gracias por enseñarlas.
Un saludo :ok::
 
  • #25
Realmente precioso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie