• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

fotos de hoy.... BREITLING STEELFISH PLUS XL

  • Iniciador del hilo carlos4
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
carlos4

carlos4

Habitual
Sin verificar
Buenos días,
paso a presentaros a mi penúltimo reloj, solo tengo 6 y esa es la cifra que como maximo quiero mantener.
Igual que en anteriores ocasiones

https://relojes-especiales.com/threads/fotos-de-hoy-th-carrera-chrono-41.217267/
https://relojes-especiales.com/foros/foro-general/fotos-de-hoy-longines-hydroconquest-218459/
https://relojes-especiales.com/threads/fotos-de-hoy-omega-aquaterra-8500-coaxial.218959/
https://relojes-especiales.com/threads/fotos-de-hoy-maurice-lacroix-pontos-petite-seconde.219942/

paso a presentaros uno de mis favoritos, el Breitling STEELFISH PLUS XL, un diver que no deja indiferente a nadie, lo tengo vestido con piel de becerro original y bucle cepillado, ademas tambien dispongo el caucho Diver Pro I (el de las letras) y la Diver Pro con cierre Deployante que hace un conjunto muy comodo de llevar.
El tratamiento AntiReflejos de este reloj es .... IM PRE SIO NAN TE 8o, me encanta. En mi opinion es un reloj deportivo muy comodo de llevar y realmente precioso. Lastima que lo hayan quitado del catalogo, este se quedara conmigo muchos años (o eso espero::blush::).
Bueno, pasemos a las fotos que es lo que mas gusta.... :D






lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg



Aqui podemos apreciar su dial, ES PEC TA CU LAR :clap:


lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg



Otra cosa que vuelve loco de este reloj es su lumen.... SIN PA LA BRAS :flirt:


lostimage.jpg




Y esta donde mas le gusta estar.... EN MI MUÑECA!!!!


lostimage.jpg





Pues esto es todo por hoy amigos, espero que os haya gustado y hasta el próximo reloj, que bien sera el ultimo que os podre mostrar de mi colección.


Un saludo
Carlos
 
Precioso, Breitling en estado puro, todo en él enamora :drool:, no siento la misma predilección por algunas de sus últimas creaciones :nea:
 
savia elección es un gran reloj disfrutalo, la colección es preciosa
 
Un reloj precioso, tiene una esfera que al natural es espectacular.
Gracias por mostrarlos.
Quedamos a la espera de ver el último integrante de tu colección. ¿La joya de la corona...? :hmm:
 
Bonito reloj y buenas fotos, como en los otros casos :clap::clap:
 
Gracias por los comentarios, la verdad es que es maravilloso.

Quedamos a la espera de ver el último integrante de tu colección. ¿La joya de la corona...? :hmm:

jajajjaajjaa, el siguiente es uno muuuuuuucho mas modesto, de hecho es el mas modesto y barato que tengo, pero no menos bonito, por lo menos para mi :laughing1:
Eso si, es único o casi :flirt:



Un saludo
Carlos
 
Unas fotos excelentes
 
Qué maquinón Carlos!! menuda colección! sí señor, enhorabuena!!
 
Muy bonito ese Breitling. De los que has presentado,me quedo cn ese omega co-axial :) :)
 
  • #10
Menudo reloj, impresionante así como las fotos, te felicito. :clap:
 
  • #11
Que preciosidad, derrocha calidad por los 4 vientos. Ultimamente tengo mucha predileccion por la marca.
Disfrutalo.
 
  • #12
Me gusta mucho mucho ese Breitling compañero, a ver si en la próxima quedada lo traes y lo manoseamos:D
 
  • #13
He tenido uno con esfera azul (un color azul muy especial) y la verdad es que es un reloj que no defrauda nada. Muy buenos acabados, mucha calidad, y un cristal con tratamiento antirreflejo de muy buena calidad. La verdad, no se por qué lo dejé marchar...
 
  • #14
La gama SO de antaño, mini-submarinos, son los mejores diver que tiene BREITLING

lostimage.jpg
 
  • #15
Va ha ser que todos los compañeros de Valencia lo tenemos... Es una preciosidad, el mio lo tengo con caucho pero veo que con piel también queda de lujo... Saludos.
 
  • #16
bonito reloj o mas bien bonitos relojes buena eleccion
 
  • #17
De verdad que es una pasada, yo tengo la suerte de tener uno y cada día más enamorao de él.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us.
 
  • #18
Esta fantastico, no hay palabras para expresar esta lindura.
Un saludo de Claudio de Argentina
 
  • #19
Lo primero darte mi más sincera enhorabuena por tus relojes y la forma tan original de presentarlos, y segundo decirte que si algún dia te cansas de esta pieza aquí tienes un pretendiente... a disfrutarlos..
 
  • #20
Preciosas fotos y bonito reloj!!!
Yo también lo tuve, y te aseguro que como mejor queda es con la correa de caucho!!
Disfrútalo!!
Saludos
 
  • #21
Precioso,,,,,la esfera es alucinante ,,yo tengo el antiguo,pero este es mas bonito
 
  • #22
Buenas fotos de un reloj que yo ya he tenido. Un gran reloj.
 
  • #23
Muy bonito la verdad, yo llevo todo el día con un colt automático esfera azul y con la caja toda pulida precioso. Aunque, para mi gusto es con el armis con lo que queda redondo.

Que le disfrutes.
 
  • #24
muy bonito, se nota que lo disfrutas
 
  • #25
es precioso, yo creo que este gusta hasta los "anti breitling".

saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie