• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de una gran máquina belstaff valjoux 7750

  • Iniciador del hilo RAPOSO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RAPOSO

RAPOSO

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues como lo prometido es deuda cuelgo estas fotos para que los amigos que estos días se han comprado alguna máquina de estas vayan haciendo boca.:)

El amigo Tortuga Shelly me pidió fotos de la caja y caja interior de piel, pues a pedir por esa boquita.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

esta es la caja de cuero, espectacular set.:ok:::ok::

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

:clap::clap::clap:
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

ahora una de muñeca....8o

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

bueno luego pongo del otro que tengo, para no cargar mas el hilo.
 
Tu reloj sí me gusta...los que vendían hoy en Buy Vip nada de nada. Parecían que llevaban tatuado el bisel...::bxd::...ojalá que vuelvan a poner el tuyo a la venta!
 
Última edición:
Me gusta muxo el reloj, lo q menos el precio jejee

Salu2
 
Me gusta las máquinas que montan ..., en estética me parecen un poco cargados de marca.
Un saludo
 
Ese crono es el Belstaff 7750 que más me gusta.
Me parece que es el más conseguido estéticamente y si hubiera salido estos días me lo hubiese cogido.

Detodas formas he comprado el 7750 blanco que por 215 euriles no está mal tampoco 8o8o:flirt:

lostimage.jpg

qué ganas de que lleguen!!!!

Gracias por las fotos :ok::
 
Que porquería...eso es un reloj de moda!!! es un timo!!!

jajajaja

:p

Muy chulo ;)
 
Reloj diseño clásico, muy conseguido, ganaría más sin el anagrama a las 9, para mi gusto, y sensiblemente más elegante que los últimos expuestos. No puedo comprar un reloj sólo por su calibre. Cuando miro la hora no estoy viendo su calibre, sino la información que éste me transmite.
 
Si hubiera habido el primero ni me lo hubiera pensado :drool::drool::drool:
 
  • #10
está muy guapo el reloj, pero la caja de presentación me gusta más que los relojes de buy vip!!
 
  • #11
el anagrama a las 9 no me gusta nada de nada,como el resto del reloj, aunque el precio que creo que ha costado está muy bien
 
  • #12
Que porquería...eso es un reloj de moda!!! es un timo!!!

jajajaja

:p

Muy chulo ;)

Baaahhhh!!!

Zapatero a tus zapatos!!!
Pagas únicamente el nombre!!!!
Esos que se dediquen a hacer chaquetas!!! O ni eso, que las Schott son mejores!!!
Ese reloj no tiene interés!!!!
:laughing1::laughing1::laughing1:


Gracias por las fotos. :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

El reloj es una pasada de bonito; y espero impaciente que me llegue el mío.
 
  • #13
bonitas fotos compañero. Gracias por compartir!
 
  • #14
Alucino con las respuestas, es un gran reloj con una buena máquina. Cierto es que es una marca de ropa y no tiene la historia de las clñasicas suizas, pero si es de marca y tiene una buena máquina además de costar 200 y poco euros, es un agran compra. Mira los chanel J12 que se venden como churros. Recordad que marcas como Ixc y sus relojes a 4000 euros para arriba tambien montan esta máquina. No se sienten estafados los que pagan por la misma maquinaria?, o es que la marca lo es todo. Mo es lo ideóneo pero qué es mejor, un toyota célica con un motor ferrari o un ferrari con motor toyota. Aunque ya sabemos que siempre es mejor lo auténtico y más caro pero no todo el mundo llega.
 
  • #15
pues a mi el primero me parece muy bonito y con un gran calibre a un gran precio
 
  • #16
Que porquería...eso es un reloj de moda!!! es un timo!!!

jajajaja

:p

Muy chulo ;)

¡Seguro que los hacen en China! :D

Yo por ese precio te recomendaría otra cosa, por ejemplo, el Longines Hydroconquest...:-P
 
  • #17
Yo tengo ese crono... Me encanta :yhoo::

¡Saludos!
 
  • #19
Pues yo espero el mío en blanco para mediados de septiembre.... Cualquiera que alguna vez haya buscado un 7750 sabrá que por 215 euros no compras ni el calibre, y por este precio nos llevamos un reloj de estética más moderna que los que suelo llevar, es cierto, pero que seguro atrapará miradas y con un movimiento muy serio.

saludos!
 
  • #20
La verdad, estoy sorprendido de que a éstas alturas todavía hayan unidades del Belstaff "moderno" a 215 euros.

Leo en el otro hilo que "hay más elecciones", caray, si un Hami o un Tissot en la red te valen más del triple, que por ese precio tan sólo llegas a un Seiko calibre 7s, y aparte de rusos o chinos, mucho te costará encontrar un reloj básico con 2824. Aún en el modelo verde, que es un color más inhabitual para relojes, el reloj no es nada feo (seamos sinceros, todos los Valjoux se parecen). Estoy pensando si "mancha" el que una marca sea "moda", porque quizá si fuera estéril igual no habría tantos reproches...
 
  • #21
La verdad, estoy sorprendido de que a éstas alturas todavía hayan unidades del Belstaff "moderno" a 215 euros.

Leo en el otro hilo que "hay más elecciones", caray, si un Hami o un Tissot en la red te valen más del triple, que por ese precio tan sólo llegas a un Seiko calibre 7s, y aparte de rusos o chinos, mucho te costará encontrar un reloj básico con 2824. Aún en el modelo verde, que es un color más inhabitual para relojes, el reloj no es nada feo (seamos sinceros, todos los Valjoux se parecen). Estoy pensando si "mancha" el que una marca sea "moda", porque quizá si fuera estéril igual no habría tantos reproches...

Mas que la marca de moda yo creo que lo que mas para a la gente es el caucho del bisel en forma de tatoo tribal. El verde con una nato verde puede quedar con un aire militar muy guapo tambien.
 
  • #22
Alucino con las respuestas, es un gran reloj con una buena máquina. Cierto es que es una marca de ropa y no tiene la historia de las clñasicas suizas, pero si es de marca y tiene una buena máquina además de costar 200 y poco euros, es un agran compra. Mira los chanel J12 que se venden como churros. Recordad que marcas como Ixc y sus relojes a 4000 euros para arriba tambien montan esta máquina. No se sienten estafados los que pagan por la misma maquinaria?, o es que la marca lo es todo. Mo es lo ideóneo pero qué es mejor, un toyota célica con un motor ferrari o un ferrari con motor toyota. Aunque ya sabemos que siempre es mejor lo auténtico y más caro pero no todo el mundo llega.

Algunas de las respuestas, como las te atmorte o tortuga, son ironicas. Los dos compañeros han comprado uno ;-)
 
  • #23
buen precio para ser un 7750 :)
 
  • #24
Mas que la marca de moda yo creo que lo que mas para a la gente es el caucho del bisel en forma de tatoo tribal. El verde con una nato verde puede quedar con un aire militar muy guapo tambien.

Exacto, hoy he cogido uno de los últimos verdes (era lo que quedaba), y es lo que pensé, un aire militar/deportivo, al que el bisel llamativo pega más emho que al blanco o negro. A ver qué tal resulta, pero por ese precio, difícil contenerse...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie