• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

fotos de un glycine

  • Iniciador del hilo ricardo6
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo tuve la versión con el dial negro no-crono de ese reloj y era simplemente impresionante, tiene una estética muy particular y engaña bastante en foto, lo mejor es verlo en persona, gana muchísimo. En fin, si alguien esta pensando en comprarlo y le gusta su estética no se arrepentirá.

lostimage.jpg
 
Si señor, el Combat Iguana, bonito reloj pero el pobre ha tenido poca gloria en el mercado.
 
Curioso no sabia le denominasen iguana.
 
Iguana concretamente era la denominación del modelo de cuarzo, a los automáticos no se les puso apellido y se quedaron en combat a secas, al menos a tenor de lo que aparece en la propia web de Glycine. Lo cierto y verdad es que no tuvieron gran éxito como bien comenta Hexavi, en persona ganan muchísimo, es uno de los relojes que he tenido que mas me han gustado y que más echo de menos…
 
Me encanta ese fondo amarillo
 
Precioso. Estoy pensando en el Lagunare pero me intimida un poco la poca imagen de marca que tiene Glycine. Funcionan bien? Saludos.
 
No lo han promocionado como se merece
 
Con personalidad propia... muy chulo.
 
  • #10
Precioso. Estoy pensando en el Lagunare pero me intimida un poco la poca imagen de marca que tiene Glycine. Funcionan bien? Saludos.

Funcionan mejor que bien, Glycine es una marca que destaca en su categoría para mi gusto. Su calidad esta fuera de duda y lo único discutible es su estética, o te gustan mucho o no te gustan nada, a mi me encantan...
 
  • #11
Precioso crono bicompax vertical, una configuración que me gusta especialmente . Supongo que lo de iguana sera un cierto tono verdos que se aprecia en la esfera ;-)

Un abrazo :)
 
  • #12
yo tengo un lagunare, y va perfecto, un segundo cada dos dias,eso si, es grande ,sin bisel y si no tienes buena muñeca,,,,,te parecera muy grande
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie