• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de Fin de curso

  • Iniciador del hilo garete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

garete

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya es hora,que os presente no toda pero si lo mas significativo de mi colección,falta el Submariner que está en la itv como el más significativo y un Seiko velatura regalado a mi ahijado hace 15 dias que tenía 6 meses y por cierto un gran reloj con una reserva de marcha,de un mes contrastada de esfera negra. Como hasta que me registré en el Foro nunca había fotagrafiado relojes, de ahí la tardanza para ponerme a ello unos dias`por una cosa otros por otra. Mi presentación era que me gustaba un poco de todo,y como podeis ver así es,sigo sin vender un reloj ,la verdad le tengo cariño a todos. Hablo de fin de curso, por el traslado de casa en verano y que me hizo sacar los relojes de todas las esquinas donde los suelo dejar y se presentó la oportunidad de cumplir mi promesa, para presentarlos. Espero que os gusten.
Saudos
 
Mas Fotos

Me olvidé de comentar en el 1 Post el Omega tiene 36 Años fué un regalo de mi tio,que era relojero cuando tenía 18 Años, pasó una vez sólo por ST UNA VEZ cuando estaba en Oviedo, ya le toca pero viendo los comentarios del Foro seguiré así,con 25 segundos de atraso pero por lo menos nuevo y sin problemas. El segundoes el último jaeger Master Geographic presentado en el Subforo,con la novedad de la correa de caucho. Os pongo los que mas me enamoran.Y quiero decir que no entiendo los comentarios sobre Hublot,pués lo tengo como de los predilectos, muy por encima de otros que los comentarios son más favorables. Lástima lo han comprado,al enemigo o te lo comes o te haces amigo han pagado una burrada por la marca por algo será.

Saludos.
lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Vaya nivel! Aunque no se ven muy bien todos los relojes, sí se ve que es una colección muy variada... ¡Realmente hay de todo!

Y respecto a lo de guardarlos, hasta en las macetas! Si es creativo, sí... pero no sé si es el mejor lugar para un Superocean o similar. ;-)

En serio, muy impactante. Y me encanta ese JLC.

Que los disfrutes y gracias por compartirlos. :ok::
 
Enhorabuena, pedazo colección.. y gracias por echarle un piropillo a Hublot que aquí no gusta mucgo..Como he dicho en algún otro hilo, no hay que desaprovecher la ocasión para reivindicar la marca, a ver si con el tiempo convertimos a alguien:D:D:D
 
Jur, qué peaso de colección! Tienes algún reloj que valga menos de 500€? jajaja

I have envy!!!!
 
Tienes un nivel como la selecciòn màs o menos::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::
 
Muy buena y ecléctica colección. Me gusta, hacer como yo "picas" en todos los estilos.
 
Impresionante ese Zenith El Primero y el JLC. Gracias por compartirlos.
 
  • #10
chico,eso es una coleccion y no lo que tengo yo en casa! en fin,disfrutala!:clap:
 
  • #11
Así me gusta, el Breitling en la cima y el Nomos al cenicero :D :D :D
Felicidades por esta estupenda colección.
 
  • #12
Muy bonito el zenith, enHORAbuena :)
 
  • #13
Bonita e interesante colección. Felicidades y gracias por compartirla. Un saludo.
 
  • #14
Tiene pinta de ser una estupenda coleccion, pero creo que a muchos nos gustaria ver cada reloj mas de cerca
 
  • #15
Vaya nivelazo, sí señor :clap: :clap: :clap:

Me gustan especialmente el Zenith y el JLC
 
  • #16
Vaya colección bonita, variada y de categoría
Me encanta ese Longines Evidenza y los demás también, pero ese es objeto de deseo
Disfrutala con salud
 
  • #17
Parece que desconfías del servicio técnico de Omega.
En la calle de alcalá. a la altura de metro ciudad lineal (en realidad entre ciudad lineal y pueblo nuevo) en Madrid hay un pequeño taller de relojería cuyo dueño (y relojero) trabajó en Omega (o al menos eso dijo él).
Yo como no tengo Omega no se que tal los conozca pero lo que yo le he llevado lo dejo muy bien, incluido un Longines de oro de mi padre de hace más de 40 años que funciona a la perfección y le amplió el armis, además.
veo que eres de Vigo por lo que madrid queda muy lejos pero por si acaso ahí te lo dejo dicho
 
  • #18
vaya, tu debes ser de los que oyen la palabra "crisis" y se parten de risa no? ;-)
 
  • #19
Gracias a los Foreros por sus respuestas.

Gracias. Por gustaros mis relojes, no me sobra el dinero como interpreto por algún comentario, soy un Trabajador como el 99% del Foro,tengo 53 Años y mi aficiòn viene de familia de relojeros,mi Abuelo y mi Tio debieron transmitirme genéticamente ésta locura. No desde la fecha que figura en el Foro, es una manera de explicar la adquisición de los relojes en el tiempo, sin vender ninguno.Y faltan algunos más como èste que veo que en el Foro hay mucho submarinista,afición que la tengo desde los 6 años con el Palo de una escoba y un punzón así me inicié en el Submarinismo hasta el dia de hoy que lo sigo haciendo sobre todo ahora con botella,antes con botellas en plural. Este es un Aladin,ordenador de Buceo de más de 24 Años,todo una revolución para su época,se pone en funcionamiento al estar sumergido 0,5 mt.o en superficie con los dedos mojados,para programar la inmersión.Recopila 37 eventos dando todos los datos de profundidad máxima, tiempo reposo necesario para recuperar y eliminar en sangre lo que acabaria siendo una saturación con una nueva inmersión o la cogida de un Avión que causarìa el mismo efecto.Ahora hay verdaderas maravillas ,pero éste como se dice por mi tierra,tiene Mejillones hasta en los cojo... con Perdón.

Saludos
lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie