• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de Domingo a la tarde...

  • Iniciador del hilo Richardreler
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Richardreler

In memoriam
Sin verificar
in memoriam
Aqui 4 fotos.....2 versiones del mismo UN ( pero tengo sólo el de color negro....y gracias al Photoshop tengo dos....:clap:) y dos fotos más...

Espero que les guste.

Un saludo a todos

Ricardo Reler

lostimage.jpg

By richardreler

lostimage.jpg

By richardreler

lostimage.jpg

By richardreler

lostimage.jpg

By richardreler
 
Pues bien empleada la tarde. Bonitas fotos. Me encantan estos hilos. El UN es precioso en azul o en negro o en rosa.
un saludo.
 
Me alegra que te gusten estas fotitos.
Un saludo desde Buenos Aires

Ricardo Reler
 
Precioso ese Ulysse Nardin y buenas fotos. Un saludo.
 
buenas fotos, buen reloj, buen programa
 
Se me cae la baba con el UN... ¡qué preciosidad!
 
me encantan todos, pero en especial el esqueleto...
 
Buenas fotos, voy a intentar hacer yo algunas, aunque con estos listones tan altos no se yo.....
 
Preciosas fotos y muy bien ambientadas.Enhorabuena
 
  • #10
Muy buenas fotos compañero, enhorabuena!!

Saludos,
 
  • #11
Muchas gracias a todos por los comentarios.
Un saludo desde Buenos Aires

Ricardo Reler
 
  • #12
2 UN por el precio de uno..., bonitas fotos, ya sabes disfrutalos mucho.
 
  • #13
Me gustan todos pero el UN:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #14
Hola compañero,

Muy Buenas fotos, muy bien contrastadas, la piedra da un fondo casi de cueva natural.
Como se que te gustan los retoque fotograficos:D, que te parece si a la última le das un reencuadre y un zoom, algo así como esto ;-)

Puede quedar de anuncio si trabajas esos "reflejos" :ok::

Un saludo

La foto ha sido tomada prestada sólo para mostrar un posible reencuadre :whist::
 
  • #15
Bonitas Fotos, por cierto los 2 UN coinciden en la reserva de marcha, la hora y casi los segundos, se nota que son hermanos.
Saludos
 
  • #16
hasta que no he visto varias veces...buen montaje.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie