• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de divers (recopilación )

Estado
Hilo cerrado
iscar

iscar

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes a tod@s

Hoy tenía a mano mis tres diver actuales , y para celebrar mis más de 2000 likes recibidos ... Voy poner unas fotos de ellos , las que pienso que mejor he realizado de cada uno de ellos , muchas gracias a todos por vuestros likes , espero que os gusten la selección de fotos

Mis tres diver
Rolex sdds deep sea

Panerai sumergible 305

Blancpain fifty fathoms
null_zps30a807fa.jpg


Comenzamos con el sdds
null_zps82ead11a.jpg


null_zpse860ff78.jpg


null_zps14aa0161.jpg


null_zps93e6102d.jpg


Seguimos con el Pam 305

null_zpse42911b0.jpg


null_zps91e055b4.jpg


null_zps058350df.jpg


null_zpsa8048f18.jpg


Y por último , FF

null_zpsf827775c.jpg


null_zpseb4ed557.jpg


null_zpsfebd1281.jpg


Gracias por llegar hasta aquí

Espero que os gusten ....

Y por último ... Os voy dejar unas fotos fantásticas que me salieron de AP diver que ahora lo custodia un gran amigo mío , y creo que merece la pena mostrarlas , por que creo que son fantásticas estas dos fotos
null_zps497a8535.jpg


null_zpsf76cbb7f.jpg


Saludos juanra
 
increibles fotos e increibles relojes.
Muchas gracias por el aporte
 
Menudas 3 piezas..
y la 4ª..
Las fotos están de escándalo.

:ok::
 
Porqué solo se podrá poner un Like por hilo?
Te habría puesto uno en cada foto, son espectaculares!!!!:dribble:
 
Ya me las conocia casi todas toditas :D, pero las puedes volver a poner cuando gustes ;-).

Eso si ese AP nunca debió haber salido :nea:.
 
Que profesional !!!!!!! :clap::clap::worshippy::worshippy:
 
Yo no soy tan artístico con las fotos, desgraciadamente!
Tengo varios divers,pero creo que este abuelito se merece que lo muestre es solitario.
Un saludo.
por cierto, precioso y contundente trío, compañero y el que abandonó el barco, ni te digo, otra maravilla!
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    67,3 KB · Visitas: 71
Última edición:
Espectaculares fotos de espectaculares relojes :clap:
 
Bonitas fotos, no se cual me gusta mas.
 
  • #10
Mucho lujo en estas fotos ...!!!!:dribble:
 
  • #11
Qué espectáculo de fotos y de colección... Cada vez que leo tus post y veo tus fotos, me entrrarn ganas de ponermea hacer un curso de fotografía!

Necesito un FF YA CRI, CRI::bash::
 
  • #12
Que barbaridad,se queda uno sin palabras ante tanta belleza,y mira que no soy muy de AP,pero ese diver es contundente y a la vez elegante.
Enhorabuena,como si no te compras un reloj mas en tu vida,con esos tres estas en el top.
Saludos y si necesitas que te custodie el FF,estoy a tus pies,aunque no me conozcas de nada jeje...
 
  • #13
Qué pasada! El Blancpain FP uno de mis futuribles sin duda; buenísimas fotos, gracias!
 
  • #14
Iscar, eres un puñetero provocador de infartos!!
 
  • #15
Increibles fotos, expectaculares relojes.. solo cabe felicitarte
 
  • #16
Que maravilla de relojes y de fotos, gracias por compartirlas.
 
  • #17
Tienes tres magníficos relojes , que además has engrandecido con esas fotografías tan espectaculares a las que por suerte nos tienes acostumbrados . El AP brutal también y la foto todo un lujo. Gracias por compartir tu buen hacer. Saludos
 
  • #18
Vaya fotazas Juanra!! Te veo muy muy inspirado, miedo me das!!
 
  • #19
Hoy no pego ojo, compañero...
Saludos!
 
  • #20
Magnificas fotos como siempre:ok:: para grandes relojes.:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #21
Compañero, últimamente estás que te sales con tus relojes. Menuda colección.

enhorabuena por esos tres "griales". Y por los 2000 likes. Sólo con este hilo te deberían de salir otros 1000 más.
 
  • #22
Diosssssssssssssss, que mamonazo!!!!.
Que preciosas fotos de tan bellos modelos!!!!.
Es que..., viendo tus reportajes..., nos entra una CRI a todos...
Con sinceridad creo, y sin menospreciar el trabajo de muchos, que eres de los foreros que mas pasión pone al fotografiar a sus piezas. Y eso, se deja notar en esas estampas tan chulas.
Fantásticas!!!!.
Permiteme que me guarde todas estas fotos en el disco duro.
 
  • #23
Precioso reportaje, un trió que a nadie deja indiferente, bonitas fotografías presentándolos en diferentes ambientes, mi enhorabuena para ISCAR por este hilo.
 
  • #24
Preciosas fotos a unos preciosos relojes
 
  • #25
Estupendas fotos Juanra, ...mostrando de tres en tres, pero dejándonos la boca abierta.
Difícil elección para quedarse solo con uno.
Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie