• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de cronógrafos azules

Estado
Hilo cerrado
Pacs

Pacs

Milpostista
Sin verificar
Hace poco recuerdo que se puso un hilo con relojes en general con la esfera azul, pero últimamente no puedo dejar de fijarme en particular en los cronos con este color de esfera. Hay algunos que me parecen realmente preciosos, y eso que yo antes era de los que pensaba que no había nada como un buen dial negro para un crono. Sobre todo me gustan las diferentes tonalidades que se producen en la esfera dependiendo de la incidencia de la luz:cuando les da la luz directa se ven bastante azules,cuando no, la esfera se ve como de un negro azulado precioso. Aquí los más bonitos para mí:

Mi favorito y totalmente inalcanzable, el VC Overseas Calendario Perpetuo, en su edición limitada de la boutique de Nueva York:

IMG_8832.JPG


El nuevo Omega Speedmaster 57:

omegas11.jpg


El Blancpain FF en su versión de calendario completo:

812494626_nNwfB-X3.jpg


Por supuesto, los Pateks:

nautilus3.jpg

patek_image.1681066.jpg


El nuevo Zenith Stratos:

zenith_stratos_blue.jpg


Y por último, mi azulito...:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


También el IWC Aquiatimer me gusta, aunque menos.

Os gustan?Se os ocurren otros de este estilo?

Un saludo.
 
El primer Patek que muestras, para mí rozando la perfección :drool:
 
Me encantan el blancpain y el seamaster
 
El Omega Speedmaster 57 me parece impresionante, pero sin duda me quedo con el Nautilus. Magnificos todos.
 
Blancpain, FF Chronographe Flyback :drool::worshippy::drool::worshippy:
 
Me voy a darme una ducha de agua fría...
... Pero que sepáis que me quedo con el primer Patek
 
Todos los que pones juegan en una liga a la que yo no llego ni entrenando 24h al día, pero te pongo este que tuve con un azul espectacular.



Uploaded with ImageShack.us
 
Blancpain y Zenith en ese orden....no me gusto para nada el Patek...si me dirán que el p roblema soy yo...pero no me gusto!
 
  • #10
Ahora de los que me gustan a mi....que ya los habia mirado...en orden (si las $$$ no fuesen tema)

tag-heuer-monaco%5B4%5D.jpg


lostimage.jpg




5257_850.jpg




Y uno más humilde...no menos bonito...según yo claro

11.jpg


Todas las fotos de la web
 
  • #11
A mi siempre me hizo tilin el Speedmaster en Azul..

lostimage.jpg


:ok::
 
  • #12
Pues os pongo un setentero que curiosamente esta viniendo de Alemania a mi casita... Algunas características, doble puente en el volante, embrague vertical, rueda de pilares.... Y desde luego es azul..........





1057761d1366669520-kakume-love-blue-6138-0030-1.jpg
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    65,8 KB · Visitas: 38
  • #13
El FF y el PP son impresionantes, los demas tampoco estan mal:laughing1:
 
  • #14
59753854.jpgEste es el que yo tengo.... ¡Y me encanta!
 
  • #15
Como no veo ningún Pam por ejemplo el 326, tanto el azul de la esfera como de la correa son muy vistosos y lucen de maravilla.

 
  • #16
Azulesssssssss.................

SAM_1304.JPGSAM_1299.JPG
 
  • #17
Menudas piezas, quitan el hipo. No habia visto el nuevo omega. Me parece una auténtica maravilla.

Sin duda las esferas azules tienen un toque...más sport. Me encantan.

Gracias por compartir.
 
  • #18
P1090835_zps7035f9b6.jpg



Mi Carrera azul.
 
  • #19
¿Nadie ha puesto aún el Pan Europ ES? Corro y vuelo:




Uploaded with ImageShack.us

Saludos, Xeretano.
 
  • #20
Con cualquiera de todos me apaño :laughing1:
 
  • #24
Hace poco recuerdo que se puso un hilo con relojes en general con la esfera azul, pero últimamente no puedo dejar de fijarme en particular en los cronos con este color de esfera. Hay algunos que me parecen realmente preciosos, y eso que yo antes era de los que pensaba que no había nada como un buen dial negro para un crono. Sobre todo me gustan las diferentes tonalidades que se producen en la esfera dependiendo de la incidencia de la luz:cuando les da la luz directa se ven bastante azules,cuando no, la esfera se ve como de un negro azulado precioso. Aquí los más bonitos para mí:

Mi favorito y totalmente inalcanzable, el VC Overseas Calendario Perpetuo, en su edición limitada de la boutique de Nueva York:

IMG_8832.JPG


El nuevo Omega Speedmaster 57:

omegas11.jpg


El Blancpain FF en su versión de calendario completo:

812494626_nNwfB-X3.jpg


Por supuesto, los Pateks:

nautilus3.jpg

patek_image.1681066.jpg


El nuevo Zenith Stratos:

zenith_stratos_blue.jpg


Y por último, mi azulito...:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


También el IWC Aquiatimer me gusta, aunque menos.

Os gustan?Se os ocurren otros de este estilo?

Un saludo.

Juer compañero, menudos pepinos. Ese Blancpain :drool::drool:
 
  • #25
8o...:worshippy: Eso son palabras mayores compañero. Sencillamente pre...cio...so...:drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie