• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de un Cronógrafo Carrol de oro con calibre Landeron

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, os pongo solo unas fotos de un cronógrafo Carrol con calibre Landeron que estaba por el taller de Pedro Izquierdo.

Espero no cansaros, un abrazo ;-) :ok::

Un plano frontal en tres cuartos, esfera color cobre y disposición bicompax, mi preferida :D:D


lostimage.jpg


La trasera también de oro, la he rodeado del bronce de un reloj de Pedro para saturar todavía mas la sensación de calidez…igual me he pasado…:(


lostimage.jpg


Y ahora el calibre en diferentes planos, pero mi preferida es la última :D


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Me gusta la sensación tridimensional que transmiten los cronógrafos en estas tomas sesgadas, si cierras lo suficiente el diafragma y consigues un buen campo de profundidad se pueden apreciar cosas sorprendentes del diseño de un crono ;-)

lostimage.jpg


Otrosi, las fotos pesan menos ya que las he "reducido" con un soft diferente del que suelo usar, me gustaria que me comentaseis si se nota una pérdida de calidad, por favor ;-)
__________________
 
Última edición:
Las fotos como siempre perfectas, para mí no hay pérdida ninguna...:ok::

Saludos

PD: Viste lo que posteé de lo que me dijo mi hermano sobre tu "futurible" cámara'
 
Otrosi, las fotos pesan menos ya que las he "reducido" con un soft diferente del que suelo usar, me gustaria que me comentaseis si se nota una pérdida de calidad, por favor ;-)
__________________


buenas

para apreciar la posible pérdida haría falta ver las fotos alternativas (las del otro soft);-)

yo las veo bien, quizás un poco más de máscara de enfoque no sobraría::Dbt::

pd, por cierto, que soft utilizas
 
Última edición:
Sabes que yo no entiendo de fotografía, pero las fotos son sublimes. Yo creo que no pierden nada.
 
Pues están muy bien, para variar ;-)
 
Las fotos como siempre perfectas, para mí no hay pérdida ninguna...:ok::

Saludos

PD: Viste lo que posteé de lo que me dijo mi hermano sobre tu "futurible" cámara'

No estoy seguro, voy a leerlo de nuevo ;-)
 
buenas

para apreciar la posible pérdida haría falta ver las fotos alternativas (las del otro soft);-)

yo las veo bien, quizás un poco más de máscara de enfoque no sobraría::Dbt::

pd, por cierto, que soft utilizas

He usado el Corel Paint Shop Pro Photo XI, y antiguamente simplemente usaba el que viene con la Canon EOS 400D, siempre uso RAW, hago los retoques y luego redimensiono, pero en el programa de Canon pesan unos 500Kb las imagenes y "reducidas" por este soft, 150/200 KB :-P :-P

¿¿Por que???

Un abrazo y gracias :)
 
¿¿Por que???

Un abrazo y gracias :)

por curiosidad:ok::

en cuanto a los soft, hay de todos los gustos y colores, el de Canon por lo que tengo entendido da buena nitidez, aunque los ajustes que se pueden hacer a las imágenes raw no son de lo mejor (está más limitado), siempre y cuando la imagen los precise.

En cuanto al peso de la imagen jpg, es simplemente un tema de compresión, los jpg son la compresión de los archivos tiff a 8 bits de porfundidad de color por cada uno de los tres colores, lógicamente cuanta más compresión menos peso pero también más pérdida de calidad, tanto en nitidez como es gradación en los colores. ¿Dónde está el límite? pues depende de cada foto::blush::

Bueno, que me enrrollo, probáblemente el soft de Canon no comprima nada (o lo tienes parametrizado sin compresión) mientras que el Corel comprima más (o así esté parametrizado).

No obstante, los ajustes que se hacen a la imagen completa (el fichero raw) no se trasladan íntegramente al jpg, normalmente suele ser necesario un repaso final del jpg (contraste,saturación y nitidez básicamente):ok::
 
que cosa mas bonita es precioso el movimiento es una pasada............(las fotos tambien santi)
un abrazo
 
  • #10
Me encantan este tipo de relojes. Es, sin duda, una de mis asignaturas pendientes.

Las fotos se ven estupendamente buien y cargan más rápido. ¡Sigue con este sistema! :clap:

Gracias!
 
  • #11
Hola Santi, yo no observo pérdida de calidad en las fotos, que son magníficas como siempre.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie