• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de coleccion privada en Santi Pamies

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar
Ayer por la tarde tuve la gran oportunidad de contemplar a placer una serie de relojes impresionantes, piezas que dificilmente podemos contemplar en vivo.
Gracias a Carlos Marzo y a Santi Pamies e hijo fue posible disfrutar de una exposicion increible:clap::clap::clap:.
Gracias y os dejo las fotos que me dejaron hacer, algunas de poca calidad debido a estar las piezas tras un cristal. Me impresionaron un Rolex del comite olimpico, un Heuer precioso, un Sub del 73 red, un Vacheron precioso,un Explorer precioso,un Tissot de los años 20 de aviador, etc, ahi van las fotos:

P3240013.jpg


P3240015.jpg


P3240016.jpg


P3240019.jpg


P3240020.jpg


P3240022.jpg


P3240023.jpg


P3240027.jpg


Que bonito este Bretling

P3240031.jpg


P3240032.jpg


y este Heuer de esfera negra para quitar el hipo!!!:drool:

P3240037.jpg


Este Tissot de los años 20, vaya pasada!!!!:drool:

P3240040.jpg


habia mas piezas, quizas las mas emblematicas y que me impactaron mas estan aqui todas, deseo que sea de vuestro agrado y en exclusiva para todos los de este foro:ok::
Gracias una vez mas a Santi Pamies y a Carlos Marzo ( Tiempo de Lujo ):clap::clap::clap:
 
Hola Josep,

Ya teníamos un reportaje aquí ;-)

Saludos
 
Hola Josep,

Ya teníamos un reportaje aquí ;-)

Saludos

Gracias Anton, de todas maneras hay alguna foto mas que complementa perfectamente con las que hiciste :ok::, quizas este reportage se me paso pero no esta de menos que vuelva a primera pagina

saludos Josep
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie