• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de campanhas publicitarias interesantes >>>

  • Iniciador del hilo Paulo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Paulo

Habitual
Sin verificar
Mirad el trabajo de
lostimage.jpg
.
EMO es algo desbalanceado, tiene cosas muy interesantes y otras menos.
 
Coincido contigo, tiene trabajos muy buenos y otros que no lo son tanto...:huh:

Gracias por el link;-)

Saludos:cool1:
 
Muy interesante, el de Omega está muy bien, gracias Paulo
 
Interesante.

#1 Más original = PP

#2 La que me convence = Ω

#3 La que menos me convence = Panerai

Salu2.
 
Para mi la línea iniciada por Patek en este aspecto me parece encomiable: vinculación familiar, imágenes cálidas, reloj a la vista relacionado con los sentimientos. Simplemente perfecto, como sus relojes.
 
A mi las de Omega me han gustado bastante, pero las de Patek P., me han dejado un gusto a rancio....
 
Yo en geral las veo cursis. La de PP no la veo rancia, la veo muy cutre!
 
Yo en geral las veo cursis. La de PP no la veo rancia, la veo muy cutre!

Pues a mí el tipo del anuncio de PP (que me parece cutre salchichero) me da cierto respeto/miedo...:huh::D

lostimage.jpg


Saludos;-)
 
  • #10
Pues a mí el tipo del anuncio de PP (que me parece cutre salchichero) me da cierto respeto/miedo...:huh::D

lostimage.jpg


Saludos;-)


Tiene un aire entre vampiro y repelente, que a uno le hace temer por el niño que tiene tomado, no le vaya a chupar la sangre o comerselo.
 
  • #11
Sin olvidar el titular de portada de la revista Time, sobre la píldora abortiva. Es evidente que esa foto tiene un mensaje, pero... ¿qué mensaje?
 
  • #12
Además, muchas fotos son de hombres un poco sofisticados (cutres en cualquier caso) en actitud cariñosa y rodeados de niños. ¿Publicidad subliminal?
 
  • #13
A mi las de PP me parecen fotos muy forzadas, ya sabemos que anuncian relojes pero se puede ver el reloj sin tener que estar todo tan forzado.
 
  • #14
Ah, se me olvidada dar las gracias a Paulo por el link, que nos ponemos a criticar y se nos va el santo al cielo, jajajaja....
 
  • #15
Es cierto, es un link la mar de interesante. Gracias Paulo.;-)
 
  • #16
Gracias Paulo, fotos muy interesantes para fondo de escritorio en algunos casos...

J
 
  • #17
Es cierto, no me había dado cuenta de la revista. Desde luego se le quitan a uno las ganas de comprarse un reloj de esa marca con esos anuncios. Este Sr.Stern...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie