• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de un bellísimo JLC Reverso de Pedro...

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, os pongo unas fotos de un Jaeger Lecoultre, un Reverso en oro …una autentica preciosidad de Pedro Izquierdo ;-)

Os dejo con las fotos, espero que os gusten ;-) :ok::


Esta es la única con la que he trasteado con el Photoshop :D:D:D


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Santi no me hagas esto que se acercan los reyes...
 
Ufff, este si me gusta, es un modelo actual?

Saludos y como siempre increibles la fotos:ok::
 
Me encantan los relojes de oro con esfera negra. Es precioso y las fotos malísimas como siempre.

Saludos
 
Precioso reloj y preciosas fotos gracias santi
 
Ufff, este si me gusta, es un modelo actual?

Saludos y como siempre increibles la fotos:ok::


Buenas ;-) es de los que se pueden localizar todavia, quizas tenga un par de años pero es posible que haya en stock...¿Piensas en el??? Es una maravilla :-P :-P :-P :-P
 
Amigo...tremendas fotos...
Un abrazo...
 
Yo diría que los actuales que más se le parecen, son los Grande Taille, aunque les ponen el segundero...cuadrado grrrrr (calibre 822,21.600 alternacias, 45 horas de reserva de marcha...y, lo siento, al de cuarzo calibre 608 "que le den por saco")

Los de segundero redondo, ya añaden complicaciones traseras (Reverso Duoface,Grande Automatique,Grande Reserve-mmmm-,etc, etc)

Me gusta de segundero redondo!!, fíjate la gilipollez, pero me llama la atención, en su caja cuadrada :-)

Y las agujas molan más esas, que llevan otros pocos reversos...
 
Yo diría que los actuales que más se le parecen, son los Grande Taille, aunque les ponen el segundero...cuadrado grrrrr (calibre 822,21.600 alternacias, 45 horas de reserva de marcha...y, lo siento, al de cuarzo calibre 608 "que le den por saco")

Los de segundero redondo, ya añaden complicaciones traseras (Reverso Duoface,Grande Automatique,Grande Reserve-mmmm-,etc, etc)

Me gusta de segundero redondo!!, fíjate la gilipollez, pero me llama la atención, en su caja cuadrada :-)

Y las agujas molan más esas, que llevan otros pocos reversos...

Completamente de acuerdo contigo en TODO: Numeros deco perfecto, segundero redondo, remonte manual, tamaño perfecto...una maravilla :-P :-P :-P :-P
 
  • #10
Enséeeeeeeeeeeeeeeeñameeeeeeeeeeeeeee

Completamente de acuerdo contigo en TODO: Numeros deco perfecto, segundero redondo, remonte manual, tamaño perfecto...una maravilla :-P :-P :-P :-P

Pues ya sólo me falta aprender en mil o dos mil años a sacar fotos como esas, y un poquito más que nos pareceremos...que nooooooo, que no quiero faltarteeeeeeeee...;-)

Un abrazo
 
  • #11
Precioso reloj donde los haya .... y muy buenas fotos ... felicidades Santi.
 
  • #12
Que fastidio, otro reloj terriblemente feo y con escasa calidad :whist:: y que fotos mas malas :-P ¡jeje!
 
  • #13
Muy bonito. El Reverso es un auténtico clásico. Las agujas de este modelo, en concreto, me hacen gracia. Me lo compraría con esfera blanca, pero este modelo me parece muy bonito.

Gracias!
 
  • #14
A pesar de ser cuadrado.... precioso, precioso.....precisoso. :ok::
 
  • #15
Buenas ;-) es de los que se pueden localizar todavia, quizas tenga un par de años pero es posible que haya en stock...¿Piensas en el??? Es una maravilla :-P :-P :-P :-P
No es que piense en él, mas bien sueño...;-) En realidad no me gustan mucho los Reverso, salvo este, que me gusta mucho, quizas porque se parece a este, que ya tiene unos añitos...
lostimage.jpg


Saludos Santi (estuve la semana pasada en Madrid pero solo unas horas entre escalas, a ver cuando paso "en serio" por la capital y tomamos algo)

Edito pare decir que he visto uno creo que igual en internet, y decía que el modelo era el "Jaeger-LeCoultre
E Reverso Grand Taille Art Deco"....una maravila, realmente bonito....como dice Ignacio, "Pobreza,..."
 
Última edición:
  • #16
espectacular el reloj y las fotos,
 
  • #18
Hola, precioso reloj, un tanto "atipico" pero maravilloso. La combinacion de oro y esfera negra me pierde, que le vamos a hacer... :-P
Las fotos como siempre sacando lo mejor del modelo, magnificas, gracias por compartirlas.

Saludos
 
  • #19
Hola, precioso reloj, un tanto "atipico" pero maravilloso. La combinacion de oro y esfera negra me pierde, que le vamos a hacer... :-P
Las fotos como siempre sacando lo mejor del modelo, magnificas, gracias por compartirlas.

Saludos
:) ;-) :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie