• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de ayer

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
foversta

foversta

Habitual
Verificad@ con 2FA
Tuve una cena ayer con amigo Rolex fanaticos !

Aqui teneis varias fotos :




















































:)
 
Excelentes relojes, Excelentes fotos, Saludos
 
Preciosos relojes. Interesante el rado. Salu2
 
Maravilla de relojes. Veo que a la cena habéis ido todos bien "calzados", seguro que ha sido una magnífica velada. Felicidades a todos los que la habéis disfrutado, y que ser repitan muchas más.
 
Buena selección de Rolex.
 
fantastica coleccion,menuda coleccion de rolex,enorabuena,me gusta mucho el sinn pero me gustaria mas con el dial clasico del heuer.saludos
 
Que maravilla de relojes. 8o ;-) Disfrutalos compañero. :ok::

Saludos
 
menuda reunion.... tambien buenas fotos, muy claras. me gusta el sinn. voy a investigar esa marca, s¡dado que aparece mucho en el foro y tiene su propio subforo.
 
muy chulos los rolex aunque para las siguientes jeje quitale las huellas del cristal jeje

un Saludo
 
  • #10
muy buena coleccion. los vintages preciosos ,un placer ver buenos relojes... saludos
 
  • #11
Gracias por compartirlas.
 
  • #12
Gracias por las fotos. No paras ¿eh?
 
  • #13
Hola Fr. Xavier,

¿sabrías decirme que correa es la que lleva el LV de las primeraqs fotos? estoy buscando alguna correa que se adapte a la caja de los Sub...

Muchas gracias,

Juanjo
 
  • #14
Vaya catálogo de relojazos. Aunque esa correa verde en el Sub me ha echado para atrás. Hay que ponerle su armis rápidamente :D

Y ese Lange, espectacular.
 
  • #15
La correa del LV es pa echar a correr...
 
  • #16
preciosas fotos,me gusta especialmente el rado diastar vintage....:drool:
muchas gracias
 
  • #18
Excelente reportaje,pero me sobra esa correa al LV
 
  • #19
Me encanta el lange,de quien sera? :D
 
  • #20
Maravillosos ejemplares...
 
  • #21
Maravillosos ejemplares...
Yo digo maravillosa colección, me gusta el sinn y el flightmaster, de verdad buenisismas fotos se agradece compartir, Saludos.
 
  • #22
Buenas fotos, variedad de relojes,vamos que perfecto. ¡Gracias!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie