• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de acabados de alta calidad

  • Iniciador del hilo clipo1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clipo1

clipo1

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, quiero compratir unas cuantas fotos de un movimiento Hamilton, que aunque es de bolsillo, creo que merece un reportaje por la altisima calidad del trabajo para realizar dicho relog y mas si tenemos en cuenta que es del año 52 mas ó menos, con la consiguiente precariedad de las maquinarias para frabricar piezas micromecanicas sin la ayuda del control numerico como en la actualidad.
Os las dejo aqui para deleite visual. Da gusto ver ese cuello de cisne y esos rubies enchatonados, asi como los acabados de las pletinas.
Espero que os gusten.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y por ultimo la carita de esta maquina preciosa.
Saludos.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
¿De 1952? Este reloj nos va a enterrar a todos. Muy bonito.
 
Precioso movimiento. Yo cada dia echo mas de menos al que tuve, un 900 de 1921(te acuerdas? ;-)) con unos acabados sobresalientes tambien. El tuyo esta muy bien conservado. Me encanta, enhorabuena
 
Última edición:
Precioso movimiento lo mires por donde lo mires, además está en perfecto estado de conservación. Cuidalo con mimo que se lo merece, enhorabuena.
 
Que maravilla!!! Guardalo bien y sobre todo,disfrutalo!!
 
Una autentica maravilla! una obra de arte! vaya culito pero la cara no desmerece! eres un afortunado! me imagino que lo desgastaras de tanto mirarlo! muchas gracias por enseñarlo y enhorabuena!
 
Pedazo de calibre, maravilloso.
 
que clase ¡¡¡¡ la maquinaria es brutal pero la esfera no se queda atras, es tremenda
 
Lo mires por donde lo mires es precioso, gracias por enseñarlo y enhorabuena por ese estupendo reloj, esta perfecto!!!
 
  • #10
Unas fotos fantásticas!!!
Un saludo
 
  • #11
Enhorabuena por esa reliquia que tan bien conservas. Es impresionante con sus casi 60 años encima.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie