• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de 3 de mis 4 relojes.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Siento la mala calidad de las fotos, pero no tengo cámara y he tenido que usar la webcam de mi nuevo MacBook Pro. No tengo conmigo en estos momentos mi Seiko Samurai de esfera blanca, por lo que sólo os muestro mis otros 3 relojes.

Sinn 756.

lostimage.jpg


Longines Master Collection.

lostimage.jpg


Flieger Tipo B con pequeño segundero a las 9 de carga manual.

lostimage.jpg



Hace unos días, aprendí a maximizar unas fotos chiquitusas que tenía de mi reloj Longines (las fotos las hicieron dos de mis mejores amigos, uno de ellos es también forero).


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Prometo comprarme cámara, lo juro por Snoopy.
 
Ehhhhhhhhhh, por "Snoopy" no jures, que ese perrillo es sagrado:D. Si quieres, jura por "Pocoyó". Me hacen gracia las fotos hechas con web-cam, porque se vé muy bien los alrededores:D.
Felicidades por tus relojes, y sobre todo, cómprate ya una cámara, que por 100€ las hay;-). Un abrazo:ok::
 
Ehhhhhhhhhh, por "Snoopy" no jures, que ese perrillo es sagrado:D. Si quieres, jura por "Pocoyó". Me hacen gracia las fotos hechas con web-cam, porque se vé muy bien los alrededores:D.
Felicidades por tus relojes, y sobre todo, cómprate ya una cámara, que por 100€ las hay;-). Un abrazo:ok::


Entonces habrás visto mi Coyote...

lostimage.jpg
 
Si que son divertidas las fotos con la Web cam, calidad no mucha, pero visión periférica e imagen de conjunto un montón ;-) ;-) por cierto Felicidades por tu nuevo Macbook :ok:::ok:::ok:: hace un par de años debía haber comprado Mac y no PC ::grr::::grr::

De tu colección el que más me gusta es el crono de Sinn, pero el Longines es muy elegante, por supuesto :):)

Un abrazo :ok::
 
Se ven muy bien...pero ese Sinn merece más fotos...cual es el flieger de cuerda? El Longines es muy buena pareja para el Sinn ;o al revés! Gracias por mostrarlos...espero más fotos!!!!
 
El flieger es un reloj comprado a mi amigo forero epicuro150. Va de maravilla. El fondo visto muestra un precioso calibre suizo 6497 bañado en rodio. Estoy encantado con él :)
 
Felicidades Pocoyo. El Longines es divino. Los demás también, pero ese Longines ...
 
También tengo fotos de mi novia, no os creais...

lostimage.jpg



Es lo que tienen las eslavas, que juegan en otra liga...


lostimage.jpg
 
Pues me gusta...epicuro hace buenos montajes la correa muy propia...tienes que probar el 756 con la cronissimo!!!
 
  • #10
Ese longines es demasié pa mi body :drool::drool:
 
  • #11
Compartimos 756, el mío es Diapal.
 
  • #12
mu chulo es Sinn 756, me encanta
 
  • #13
mas fotos del Sinn por favooooor :D:D
enhorabuena por el trío :ok::
 
  • #14
Muy bonito el Longines

a disfrutarlos
 
  • #15
Una coleccion muuuy equilibrada! diver,flieger,reloj bbc,y un gran crono!
 
  • #16
Es una colección variada, son cuatro (incluido el que no tienes ahora) relojes diferentes entre si.
Me gusta mucho el Longines, es un reloj de corte clásico pero modernizado, muy en la linea actual de buen gusto que tiene (y que siempre ha tenido Longines). El Sinn 756 y el Samu, para que hablar: relojes buenos de calidad contrastada...
Enhorabuena por tu colección y disfrútala !!!!
 
  • #19
Me gusta un monton ese Sinn y el Samu que te falta.De las fotos de las chicas....:cool1::cool1::cool1:.Disfrutalos compañero que son relojes excelentes.


Un saludo a todos
 
  • #21
Me gusta el longines yo tengo el reserva de marcha, me parecen super elegantes al igual que los Evidenza, además me da la sensación que cada vez están saliendo más en el foro y también en el de compra-venta. La fiebre por Longines ha comenzado!!!! jajaja
 
  • #22
Ese Longines es muy especial; además lo tienes personalizado con tu Nick; ya no sólo Cabanillas los tiene personalizados.


Saludos,
 
  • #23
Ese Longines es muy especial; además lo tienes personalizado con tu Nick; ya no sólo Cabanillas los tiene personalizados.


Saludos,


Gracias por tu amable comentario, RYUICHI. Ten un muy feliz día :)
 
  • #24
Los tres muy bonitos, y con el Samu blanco, completa un cuarteto que se ajusta a todas las ocasiones. Enhorabuena por tu colección y a disfrutarlo con salud. Por cierto, estoy de acuerdo con los que babean por el Longines.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie